chavales y hombres arabes

Zona de cruising provincia Barcelona.
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

chavales y hombres arabes

Mensaje por chavaletemuyjoven »

alguno ha tenido experiencias con chicos arabes? a mi me ponen q flipas... me molaria quedar con un arabe y ser su morita y guarrear mucho. Alguno me puede explicar donde encontrar arabes o paquistanies.. que se que en tiendas y tal hay algunos q dan de mamar.. alguno sabe de algun sitio con arabes cerca de HOSPITALET?
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por juan86 »

Hola, sitios concretos no se puede dar información, pues son direcciones privadas. Yo he tenido un par de experiencias con pakistanies (pajas y mamadas solo). Tienen mucho morbillo, son algo egoistas ya que solo buscan correrse ellos en plan rapido y adiós jaja, si te mola el royo fijo que te gustarán.

Lo mejor es que busques, ve a verles en horarios de noche, simplemente diciendo "hasta que hora tenéis abierto? ... vale pues me pasaré entonces". Te presentas luego y rápidamente con un par de miradas verás si hay tema, si no ves interés pues simplemente compras cualquier cosa y te vas a buscar otro local. Así es como se suele hacer.

Si necesitas más info, no dudes en preguntarme
cornella20
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 09:09

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por cornella20 »

Hola yo de cornella 20 años tambien me gustan arabes pakistanis etc.. me gustaria saber de tiendas locutorios lo que sea
probandopp
Mensajes: 1352
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 18:56

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por probandopp »

Quieres ahora por cornella? Yo no pakistani pero con ganas...
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por madurversatil65 »

Los magrebís, al menos por mi experiencia, sólo quieren follar, no saben apreciar una buena mamada o conformarse con una paja, están obsesionados con meterla. Aunque algunos más jóvenes quizá sean algo más normales.
En cambio los pakistanís parecen más amables, y también hay algunos pasivos.
Pero no sé donde ligar con ellos, el sistema que habéis explicado se me hace un poco difícil, me gustaría encontrar cómo hacerlo a horas más normales, más durante el día.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
ymhr6r
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 08:45

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por ymhr6r »

Hola hay algún sitio así por la zona del vallles
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por juan86 »

madurversatil65 escribió:Los magrebís, al menos por mi experiencia, sólo quieren follar, no saben apreciar una buena mamada o conformarse con una paja, están obsesionados con meterla. Aunque algunos más jóvenes quizá sean algo más normales.
En cambio los pakistanís parecen más amables, y también hay algunos pasivos.
Pero no sé donde ligar con ellos, el sistema que habéis explicado se me hace un poco difícil, me gustaría encontrar cómo hacerlo a horas más normales, más durante el día.
Hola, yo nunca he conseguido nada en horas "normales" o de dia. Siempre ha sido de noche justo cuando van a cerrar. Cierran la persiana y así se puede estar un ratito con ellos. Hay que insinuarse, además bastante a saco, yo siempre uso el truco que he comentado, pregunto a que hora cierran por la noche y les hago saber que me pasaré a esa hora... Si el pakistaní de turno busca tema, sabe que cualquier cliente que vaya a esa hora querrá hacer algo más que comprar una lata de cerveza... Probadlo porque funciona. Si el pakistaní no le interesa el tema simplemente se lo notarás en su forma de hablar o sus miradas.

Yo lo maximo que he conseguido con ellos son hacerles pajas y mamadas.

Dejad de preguntar direcciones o locales, pues está prohibido. Hace tiempo hubo un lío con un tema similar y al final el moderador del foro tubo que borrar mensajes... cortaos un poco.

:)
Discreto
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 05:03

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por Discreto »

Decir un local público no es nada malo....lo q no puedes son direcciones de pisos o casas privada...pero si es local público no pasa nada...Si no quieres decirlo es porque no quieres o porque te los has inventado....
Avatar de Usuario
forocruising
Administrador del Sitio
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 13 Nov 2013, 22:58

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por forocruising »

Discreto escribió:Decir un local público no es nada malo....lo q no puedes son direcciones de pisos o casas privada...pero si es local público no pasa nada...Si no quieres decirlo es porque no quieres o porque te los has inventado....
No se puede. Si tienes un local, no creo que te gustase que alguien lo ponga en un foro de esta temática.
Discreto
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 05:03

Re: chavales y hombres arabes

Mensaje por Discreto »

Creía q a ser un local público se podía...al final dinero le traes jajjaja
Responder

Volver a “Barcelona”