Hola, alguien para pasarse esta tarde por gava mar (c/pals y alrededores) o por castefa detrás del castillo de las tinieblas?
Yo 32 años con novia, deportista, musculado, pelo corto, moreno, guapete... con ganas de paja o mamada mutua. Todo con mucha discreción y máxima higiene. No busco sexo solo pajas o mamadas mutuas.
Para mi lo ideal es quedar por esa zona y si nos gustamos seguirnos con el coche a alguna mas tranquila y alli ya disfrutar...
Yo puedo estar sobre las 6.30-7...
Dejar mensaje y forma de contacto
Gava Mar o Castelldefels
Re: Gava Mar o Castelldefels
Hola, a mi me mola mamarla. Si te apetece agregame al skype: mark.garcia716
Tengo 27 años, discreto, moreno, pelo corto, pasivo...ya me dices.
Tengo 27 años, discreto, moreno, pelo corto, pasivo...ya me dices.
-
Mañana pasaré por alli al mediodia si te apetece?
-
Ahora ??
raulzipob escribió:Hola, alguien para pasarse esta tarde por gava mar (c/pals y alrededores) o por castefa detrás del castillo de las tinieblas?
Yo 32 años con novia, deportista, musculado, pelo corto, moreno, guapete... con ganas de paja o mamada mutua. Todo con mucha discreción y máxima higiene. No busco sexo solo pajas o mamadas mutuas.
Para mi lo ideal es quedar por esa zona y si nos gustamos seguirnos con el coche a alguna mas tranquila y alli ya disfrutar...
Yo puedo estar sobre las 6.30-7...
Dejar mensaje y forma de contacto
Ei tio a mi me interesa, yo 19años guapete, me va ese rollo de quedar para unas pajas o mamadas! te dejo mi skype: jovencito.novio
-
Podiamos quedar para wuarear un poco. Si te interesa ...