te doy leche y tu me das polla terrassa

Zona de cruising provincia Barcelona.
avod

Re: te doy leche y tu me das polla terrassa

Mensaje por avod »

Jajaja que me meoooo pero estas nenas esperan encontrar el hombre de sus sueños
TerrassaX

Mensaje por TerrassaX »

Avod tu eres tonto y en tu casa lo saben,yo no esperaba encontrarme el hombre de mí vida por que tampoco lo busco,pero si esperaba encontrarme otra cosa,estoy to mejor con 40 años que él con 30
avod

Mensaje por avod »

Pero tampoco para que pongas al xaval verde por aqui lo que tienes que hacer es sacar la targeta y tendras lo que no encuentras. Ah y ten un poco las de educacion que no te he faltao
terrassa30

Mensaje por terrassa30 »

Gracias avod!! Solo decirte que no voy a entrar en faltas de respeto. TerrassaX primero de todo mirate tu que creo que eres el.menos indicado para hablar. Segundo todavia estoy esperando correrme ( por algo sera) ademas no me ofendes con.lo de polla pequeña creo recordar que a la primera metida entera te daban una arcadas!!!! Era impossible meterte la.polla entera en la boca. Y recuerda mirate tu para hablar de los demas .
Era tan sencillo como no haver querido hacer nada y te tiraste como un buitre a mi polla. ( no se si decir que tuve que aparterme por que querias quitarme el.movil) ya que te pones cuentalo todo.
Mil gracias Avod.
terrassa30

Mensaje por terrassa30 »

avod escribió:Pero tampoco para que pongas al xaval verde por aqui lo que tienes que hacer es sacar la targeta y tendras lo que no encuentras. Ah y ten un poco las de educacion que no te he faltao
Gracias tio. Tendrias que verlo a el. Esel menos indicado para hablar. Además intento robarme y por eso me fui.
avod

Mensaje por avod »

Conmigo tendria que haber dado que se le iban a quitar las ganas de meter la mano en los bolsillos mientras xupa eso ya esta muy visto
Carlosbcnmail

Mensaje por Carlosbcnmail »

No entréis en estos juegos de insultos tíos!! El cruising es así, yo he ido poco y pocas veces hay algo que me gusta ) seré muy exigente ) pero me callo y me voy y paja en casa. Si algo no te gusta dices no lo siento, mejor que insultarse y etc...
Kik: Carlosmailbcn
avod

Mensaje por avod »

Veo que no has leido bien, lo que no puede ser esque no te guste una persona y lo pongas verde por aqui no crees?
Carlosbcnmail

Mensaje por Carlosbcnmail »

Avod eso me refiero, si no te gusta alguien pues no hagas nada en el encuentro te vas y no dices nada.. Sobran esas críticas en público.
Además imagino que cada uno tiene sus gustos .... Yo ya me reconozco que soy exigente Jajjaaj
Kik: Carlosmailbcn
terrassa30

Mensaje por terrassa30 »

Gracias a los dos!! Lo que no entiendo es que se tiro como un desesperado a mi polla y luego como lo deje a medias por intentar quitarme el móvil me ponga verde con algo que el tiene mucho que callar. Carlosbcn tienes razón el cruising es asi y si no te gusta pues adios muy buenas. Agradecer vuestro apoyo ya que no es agradable que lo.pongan verde.
Responder

Volver a “Barcelona”