Como por ejemplo?...Tio43morbazo escribió: Prefiero sitios más cómodos donde al menos puedas pajearte en pelotas con otro... o con otros.
CC ARENAS, ILLA, GV2
Re: CC ARENAS, ILLA, GV2
-
Spepd9 escribió:Como por ejemplo?...Tio43morbazo escribió: Prefiero sitios más cómodos donde al menos puedas pajearte en pelotas con otro... o con otros.
Pues cualquiera de los sex shops que tienen habilitadas zonas para el cruising entre tios. Pagas 7 u 8 euros pero sabes que puedes estar tranquilo, estar en pelotas y hacer lo que te apetezca, con mogollón de pelis para animarte, etc. Copmrpendo que el cruising gratis está muy bien, pero a mi lo de las pajillas furtivas en wc's, oliendo a váter y sacando el miembro por la bragueta discretamente, no me basta. Necesito más morbo.
-
Alguien para este mediodia a las 2:30 o para esta tarde a partir de las 7? Gente joven por Illa, Pedralbes center o CI Diagonal
Alguno por GV2 o zona para morbazo?
Hola, estaré sobre las 16 en la ILLA. Si me podéis decir los mejores baños para ir se agradece... Y a ver quien se apunta para pajas mamadas o follar, yo 24 a, más pas pero me mola todo
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
Kik: Guarrojoven
-
Alguien en arenas esta tarde?
Sera escribió:Hola, estaré sobre las 16 en la ILLA. Si me podéis decir los mejores baños para ir se agradece... Y a ver quien se apunta para pajas mamadas o follar, yo 24 a, más pas pero me mola todo
Iras mañana?
Alguno por la zona hoy?