Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Zona de cruising provincia Barcelona.
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por dudua »

Me molaría ir con alguien, que ya haya estado y sepa los códigos, a un club de sexo (Trash, Berlin Dark, etc)... o charlar con alguien que ya tenga experiencia, más que nada por el dress code.

39 180 78 moreno pelo corto, act - solo 100% seguro. normalito, ni pollon ni gym.... tirando a dominante, juguetón y con fetiches... pies, sobacos,pezones, zapas, trios/grupos, ... buen rollo y seguridad

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Tio43morbazo »

Si quieres deja skype y hablamos por allí. Qué edad tienes tio?
Avatar de Usuario
Hornyboy
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 17 Feb 2016, 17:05

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Hornyboy »

No soy tan habitual, pero conozco ambos sitios, depende que plan te interesa, Trash Miércoles y Jueves tiene afterwork de 18-22 y finde 23-03 igual que Berlin, me parece con más morbo el Trash, pero Berlin aunque es pequeño siempre tiene su punto con los tíos que van! Si te interesa responde e intercambiamos direcciones.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Tio43morbazo »

El Trash no cierra a las 3 los findes. Cierra mucho más tarde (5,30 creo). Los findes está muy bien. Al after work no he ido, pero sé que solamente abren la parte de la entrada y el cine, así que imagino que no va tanta peña.
Al Berlin solamente fui una vez y para mi gusto demasiada gente en un espacio tan pequeño.
Depende de lo que busques y de la edad que tengas, hay otros sitios demás de esos dos.
Avatar de Usuario
Hornyboy
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 17 Feb 2016, 17:05

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Hornyboy »

Es cierto, el Berlin es muy pequeño y por las noches especialmente de Jueves a Domingo está a tope, estos días conviene más el Trash que tiene las dos plantas abiertas! El Afterwork depende más del día, pero siempre que he estado he encontrado rollo, y tiene morbo!! A nivel de códigos ambos son buenos sitios para utilizarlos, Berlin pide a pie de la letra seguir código de vestuario, en Trash como prácticamente puedes quedarte en bolas, ya se hace! Qué otros sitios además de estos hay?
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por avod »

Jaja el codigo para ir a esos sitios es vestirte como una autentica marica de " clab " y tienes las puertas de par en par que un dia a mi me hecharon porque llevaba una camisa anda y que les den por culo
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, a esos sitios vamos a practicar el sexo (sea dar por culo, recibirr o lo que cada uno quiera), no te entiendo muy bien, avod.
Si son sitios de ir en bolas o en gayumbos (o speedos o suspensorios o llámalo como quieras) no pintas nada allí con una camisa... Es como querer ir al gym con traje, digo yo. De todas formas en el Trash son mucho menos estrictos para estas cosas del código.
Otros sitios de noche: Open Mind, La Base, New Chaps (las fiestas de miércoles y viernes molan mucho en el Chaps, aunque son más bien gente madura, siempre hay sorpresas).
arshavin2013
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 21:17

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por arshavin2013 »

pues en cuanto a codigos, la mayoria te piden q entres o en calzoncillo o desnudo si quieres, y tienes que usar zapatillas (no puedes andar descalzo ni en chanclas) en el berlin si que he visto a gente entrar en tejanos (sin camisa) y al parecer nadie les dijo nada... comparto la opinion de que el morbo esta precisamente en que todo mundo anda en casi en pelotas, si dejaran entrar a un tio en camisa o vestido pues como que no molaria.. En el trash y el open mind tienes tu propia taquilla donde dejar tus cosas.. en el berlin dejas las cosas en la entrada (lo mejor es llevar una mochila para guardar todo) y te dan un tiquet con el que luego lo reclamas... a mi me da mas morbo el trash y el open mind,,, los dos en el finde semana,,,, la ventaja del trash es que solo cuesta 10 euros jaja, el open mind te cuesta 19€.. el berlin no me molo, como dicen, es pequeño y la gente no me molo para nada, creo q el trash y open mind tienen un publico mas variado... al new chaps me da curiosidad ir un viernes o sabado (dia de orgia supuestamente) y que supuestamente hay dress codes,, si va mucha gente?? porque he ido los domingos que se llena bastante pero es mas en plan cruising, a tomar cervezas, todos vestidos etcc..
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por dudua »

Gracias por la info, tíos! Pues nada, probaré a ir en zapas y calzoncillos o al aire... a ver si me paso por el trash o el BD este finde y os cuento. Si alguien se anima que me dé un toque... skype: act73bcncentro
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Algun colega para ir a club de sexo - Trash, BerlinDark (foto de rabo)

Mensaje por Tio43morbazo »

arshavin2013 escribió:pues en cuanto a codigos, la mayoria te piden q entres o en calzoncillo o desnudo si quieres, y tienes que usar zapatillas (no puedes andar descalzo ni en chanclas) en el berlin si que he visto a gente entrar en tejanos (sin camisa) y al parecer nadie les dijo nada... comparto la opinion de que el morbo esta precisamente en que todo mundo anda en casi en pelotas, si dejaran entrar a un tio en camisa o vestido pues como que no molaria.. En el trash y el open mind tienes tu propia taquilla donde dejar tus cosas.. en el berlin dejas las cosas en la entrada (lo mejor es llevar una mochila para guardar todo) y te dan un tiquet con el que luego lo reclamas... a mi me da mas morbo el trash y el open mind,,, los dos en el finde semana,,,, la ventaja del trash es que solo cuesta 10 euros jaja, el open mind te cuesta 19€.. el berlin no me molo, como dicen, es pequeño y la gente no me molo para nada, creo q el trash y open mind tienen un publico mas variado... al new chaps me da curiosidad ir un viernes o sabado (dia de orgia supuestamente) y que supuestamente hay dress codes,, si va mucha gente?? porque he ido los domingos que se llena bastante pero es mas en plan cruising, a tomar cervezas, todos vestidos etcc..
Para mi, los días buenos del New Chaps son miércoles y viernes. Encima por 7€ tienes dos birras. La fiesta de los sábados por la tarde es cada 15 días y solamente he ido una vez. Había solamente gente muy mayor. Pero puede que fuera coincidencia.
Responder

Volver a “Barcelona”