SEÑALES DEL CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Avatar de Usuario
Hornyboy
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 17 Feb 2016, 17:05

SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por Hornyboy »

Hola, soy nuevo en esto del Cruising y desconozco los códigos y las señales y voy medio perdido!! Conozco los códigos de bares y clubes, pero veo que son muy diferentes aquí!! El tema de las luces, cómo sabes quién quiere comer y quién da de mamar, soy pasivo buen mamador, wapete de 41 y aunque me he comido un par de buenas pollas, no he reconocido señales!! Alguien puede compartir secretos
hiddennoiet
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 16:58

Re: SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por hiddennoiet »

Hornyboy escribió:Hola, soy nuevo en esto del Cruising y desconozco los códigos y las señales y voy medio perdido!! Conozco los códigos de bares y clubes, pero veo que son muy diferentes aquí!! El tema de las luces, cómo sabes quién quiere comer y quién da de mamar, soy pasivo buen mamador, wapete de 41 y aunque me he comido un par de buenas pollas, no he reconocido señales!! Alguien puede compartir secretos
Nunca había oido que hubiera señales, siempre he preferido preguntar directamente... Si las hay estará bien saberlo!
Avatar de Usuario
terrassaoral
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 21 Ago 2015, 09:32
Ubicación: Cornellá
Contactar:

Re: SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por terrassaoral »

En coche está lo de dejar las luces de posición puestas, también hay quien enciende la del interior para que los que se acercan puedan ver cómo es y sepan si es su tipo o no. Según qué sitios, también se deja un paquete de pañuelos en el salpicadero como señal. Cada vez veo a más gente pisar el freno cuando tienen a un tío o a otro coche detrás, como señal de llamada para que se acerque.
Yo personalmente dejo un poco la ventana abierta para que se pueda ver cómo me sobo el paquete o me la meneo. Así el que se acerca (suelen hacerlo desde atrás para disimular por si es alguien ajeno al ambiente), puede ver que busco tema.
Para saber si es activo o pasivo no conozco señales concretas. Por experiencia he podido ver que los que se quedan sentados en el coche son más bien los que quieren mamar, y los que salen del coche para meterse en el de otro son más bien los que quieren dar rabo.

En cuanto al cruising en baños, está la señal de dar toques con el pie en el suelo mientras estás de pie en el meadero. Si el de al lado también da toques en el suelo, es que quiere tema. Sino también está lo de mirarse las pollas mientras se mea, y meterse en un cagadero de puerta sin cerrarla. Si el otro te sigue, al lío.

Por supuesto que si estás en un sitio típico de cruising y no hay duda de que el otro tío está ahí por lo mismo (por ejemplo de noche en el bosquecillo de Castellarnau), simplemente saludas y preguntas qué busca o qué le mola. También están los que directamente se sacan el rabo con lo que ya sabes que buscan mamada, o los que se agachan en cunclillas con lo que ya sabes que buscan rabo.
========================
sexo-real@wanadoo.es
terrassa30
Mensajes: 1167
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 16:58

Re: SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por terrassa30 »

terrassaoral escribió:En coche está lo de dejar las luces de posición puestas, también hay quien enciende la del interior para que los que se acercan puedan ver cómo es y sepan si es su tipo o no. Según qué sitios, también se deja un paquete de pañuelos en el salpicadero como señal. Cada vez veo a más gente pisar el freno cuando tienen a un tío o a otro coche detrás, como señal de llamada para que se acerque.
Yo personalmente dejo un poco la ventana abierta para que se pueda ver cómo me sobo el paquete o me la meneo. Así el que se acerca (suelen hacerlo desde atrás para disimular por si es alguien ajeno al ambiente), puede ver que busco tema.
Para saber si es activo o pasivo no conozco señales concretas. Por experiencia he podido ver que los que se quedan sentados en el coche son más bien los que quieren mamar, y los que salen del coche para meterse en el de otro son más bien los que quieren dar rabo.

En cuanto al cruising en baños, está la señal de dar toques con el pie en el suelo mientras estás de pie en el meadero. Si el de al lado también da toques en el suelo, es que quiere tema. Sino también está lo de mirarse las pollas mientras se mea, y meterse en un cagadero de puerta sin cerrarla. Si el otro te sigue, al lío.

Por supuesto que si estás en un sitio típico de cruising y no hay duda de que el otro tío está ahí por lo mismo (por ejemplo de noche en el bosquecillo de Castellarnau), simplemente saludas y preguntas qué busca o qué le mola. También están los que directamente se sacan el rabo con lo que ya sabes que buscan mamada, o los que se agachan en cunclillas con lo que ya sabes que buscan rabo.
Hola yo de terrassa si te interesa ya sabes dimelo.
Responder

Volver a “Barcelona”