SEÑALES DEL CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Avatar de Usuario
Hornyboy
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 17 Feb 2016, 17:05

SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por Hornyboy »

Hola, soy nuevo en esto del Cruising y desconozco los códigos y las señales y voy medio perdido!! Conozco los códigos de bares y clubes, pero veo que son muy diferentes aquí!! El tema de las luces, cómo sabes quién quiere comer y quién da de mamar, soy pasivo buen mamador, wapete de 41 y aunque me he comido un par de buenas pollas, no he reconocido señales!! Alguien puede compartir secretos
hiddennoiet
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 16:58

Re: SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por hiddennoiet »

Hornyboy escribió:Hola, soy nuevo en esto del Cruising y desconozco los códigos y las señales y voy medio perdido!! Conozco los códigos de bares y clubes, pero veo que son muy diferentes aquí!! El tema de las luces, cómo sabes quién quiere comer y quién da de mamar, soy pasivo buen mamador, wapete de 41 y aunque me he comido un par de buenas pollas, no he reconocido señales!! Alguien puede compartir secretos
Nunca había oido que hubiera señales, siempre he preferido preguntar directamente... Si las hay estará bien saberlo!
Avatar de Usuario
terrassaoral
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 21 Ago 2015, 09:32
Ubicación: Cornellá
Contactar:

Re: SEÑALES DEL CRUISING

Mensaje por terrassaoral »

En coche está lo de dejar las luces de posición puestas, también hay quien enciende la del interior para que los que se acercan puedan ver cómo es y sepan si es su tipo o no. Según qué sitios, también se deja un paquete de pañuelos en el salpicadero como señal. Cada vez veo a más gente pisar el freno cuando tienen a un tío o a otro coche detrás, como señal de llamada para que se acerque.