Gym bac de roda
Gym bac de roda
Alguien que vaya al gym de Bac de Roda? Alguien para vernos en los vestuarios de abajo?
Si no también me sirve cualquier que esté por la zona o el barrio de clot / bac de roda
Si no también me sirve cualquier que esté por la zona o el barrio de clot / bac de roda
Re: Gym bac de roda
Hay rollo en ese gym? Yo habia pensado en apuntarme
De momento hay poquito. Tiene saunas y eso, abierto hasta las 23:00 a veces hay gente buscando tema. Es más para quedar con gente ahí o en las duchas.
Hay alguien por aqui del gym? Hoy me ha parecido ver alguna mirada... Habia un pavo pollon paseandose x las duxas q m ha puesto a mil jaja
Depende del día, miraditas siempre hay y también algún madurito que se te pone en las duchas de enfrente para mirar bien jaja. Movimiento a veces encuentras pero a última hora, cuando apenas queda gente.Tasmae escribió:Hay alguien por aqui del gym? Hoy me ha parecido ver alguna mirada... Habia un pavo pollon paseandose x las duxas q m ha puesto a mil jaja
Precisamente ayer no había maduritos, todo lo contrario jajaja. Tu sueles ir??
Claro, voy a ese gym 2 o 3 veces por semana.Tasmae escribió:Precisamente ayer no había maduritos, todo lo contrario jajaja. Tu sueles ir??
Como está el tema por el gym.. Yo ya voy y no he visto nada. Voy al vestuario de la planta 0.
-
- Contactar:
Yo sigo en ese gym, voy casi todos los días. Si te apetece algo, ponte en contacto conmigo!jorgehamilton escribió:Hay alguien que vaya al gym??