duet fit universidad

Zona de cruising provincia Barcelona.
victormax
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 10:18

Re: duet fit universidad

Mensaje por victormax »

Pues a la hora q tú me digas tio!
Jovfibr
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 10 Ago 2014, 15:26

Re: duet fit universidad

Mensaje por Jovfibr »

Iré en un rato (de aquí a unos 15 min)
Jovfibr
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 10 Ago 2014, 15:26

Re: duet fit universidad

Mensaje por Jovfibr »

victormax escribió:Pues a la hora q tú me digas tio!
Creo que no nos hemos visto no? Habían dos chicos morenos buscando pero creo que ninguno de estos eras tú no?
victormax
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 10:18

Re: duet fit universidad

Mensaje por victormax »

Jovfibr escribió:
victormax escribió:Pues a la hora q tú me digas tio!
Creo que no nos hemos visto no? Habían dos chicos morenos buscando pero creo que ninguno de estos eras tú no?
Joe cuando yo me he duchado no había nadie.. Y eso que he tardado bastante en ducharme a ver si llegaba alguien.......
Jovfibr
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 10 Ago 2014, 15:26

Re: duet fit universidad

Mensaje por Jovfibr »

A qué hora te has duchado? yo he estado casi 1hora desde las 10:20 a las 11:20..estaba en las del fondo
victormax
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 10:18

Re: duet fit universidad

Mensaje por victormax »

Jovfibr escribió:A qué hora te has duchado? yo he estado casi 1hora desde las 10:20 a las 11:20..estaba en las del fondo
Ahora estoy entrenando estaré sobre las 11 30 en las duchas del fondo con la puerta abierta!
bcn30p
Mensajes: 169
Registrado: Sab, 31 May 2014, 17:52

Re: duet fit universidad

Mensaje por bcn30p »

Alguien para tema en las duchas sobre las 13h?
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: duet fit universidad

Mensaje por tio30bcn »

Sobre qué horas suele haber más movimiento en las duchas del gimnasio? Es una lástima que no tenga sauna y la distribución que tiene el vestuario porque cuesta mucho hacerse el remolón a ver si encuentras movimiento…
KIK: bcnguy
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: duet fit universidad

Mensaje por tio30bcn »

orosked escribió:Hola.

Voy cada lunes, miercoles y vernes.

Como functiona con las duchas ? Las duchas del fondo me parecen muy cruising friendly, como mostrar que queiro chupar pollas despued mi deporte ? Me ducha con la puerta un poco abierta o hay algunas señal a usar ? He visto que mis vecinos de duchas estaban masturbando la ultima vez (con la sombra en el suelo), jaja
Básicamente lo que tú dices ;) Lo suyo es ducharse con la puerta abierta o entreabierta (yo normalmente la dejo abierta del todo) y ver si alguien más cerca hace lo mismo. Al menos para pajas, si ya haces algo más estando cerca del otro pues enhorabuena. Yo he visto alguna comida, y pajas me he hecho ahí, pero depende mucho de la casualidad porque no es demasiado frecuente, por lo visto.

Esos días, sobre qué horas sueles ir?
KIK: bcnguy
tio30bcn
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 19:50

Re: duet fit universidad

Mensaje por tio30bcn »

Últimamente he tenido bastante suerte algunos días en las duchas con cuerpazos y pollones para paja, aunque muchos días me vuelvo con las ganas. Nadie que vaya con frecuencia o que sepa qué horas son las mejores? Supongo que las últimas del día...
KIK: bcnguy
Responder

Volver a “Barcelona”