Viladecans
-
Re: Viladecans
E104 donde estás? T paso a recoger Ai quieres.
Uuuhh a mi si me interesa, me gusta que un hombre grande me llene bien la boca y cara...si te interesa dime algojhou escribió:Hola evo. Te interesa un osete fornido y cañero de. 48 a. ?
Cuántos años tienes? Tienes coche? Escribeme a m23r85@gmail.comculocastefa escribió:E104 donde estás? T paso a recoger Ai quieres.
Hola E104!!E104 escribió:Si te acercas con el coche te hago una muy buena mamada. 19 años, alto moreno y la chupo de maravilla, repetirás jejeevo1982 escribió:Hola heterovila.
Yo tmb de Viladecans, hetero, 33a., alto, delgado, moreno y buen rabo lechero.
Doy y busco mucha discreción.
Si te apetecen unas pajas o una mamada, dime lo que sea.
En teoría donde me tengo que acercar para esa buena mamada??
Salgo de trabajar a las 14h de sant boi, muy cerca del Alcampo...
A Sabadell Norteevo1982 escribió:Hola E104!!E104 escribió:Si te acercas con el coche te hago una muy buena mamada. 19 años, alto moreno y la chupo de maravilla, repetirás jejeevo1982 escribió:Hola heterovila.
Yo tmb de Viladecans, hetero, 33a., alto, delgado, moreno y buen rabo lechero.
Doy y busco mucha discreción.
Si te apetecen unas pajas o una mamada, dime lo que sea.
Uuff, un poco lejos!! Salgo ahora y me voy para el hospital. A ver si termino con la situación familiar que tengo y puedo tener más disponibilidad.E104 escribió:A Sabadell Norteevo1982 escribió:Hola E104!!E104 escribió: Si te acercas con el coche te hago una muy buena mamada. 19 años, alto moreno y la chupo de maravilla, repetirás jeje
No tiene porque ser ahora, cuando puedas me das un toque y quedamos.evo1982 escribió:Uuff, un poco lejos!! Salgo ahora y me voy para el hospital. A ver si termino con la situación familiar que tengo y puedo tener más disponibilidad.E104 escribió:A Sabadell Norteevo1982 escribió: Hola E104!!
Hola yo por la zona soy muy pasivo.me dan mucho morbo los tios maduritos y fornidos para mamar (de forma segura). Si interesa buscad mi email y pasamos kik.
-
Busco hacer trio yo chico de 20 años quiero que me la mamen a dos bocas en viladecans yo muy activo.. no tengo sitio
Como vas de rabo?HeteroVila escribió:Busco hacer trio yo chico de 20 años quiero que me la mamen a dos bocas en viladecans yo muy activo.. no tengo sitio
Kik: puertopiratas