MAMADA EN GRUPO CORNELLÀ DOMINGO 19h
-
Re: BUKKAKE CORNELLÀ
Y para esta tarde? A mi me iria mejor..
-
Lo siento tío, yo hoy ya tengo un par de compromisos, y son peña que no buscan compartirme, jejeje. Probamos mañana, que parece que hay unos cuantos interesados, sino intento repetir este mismo domingo, por ejemplo
-
Esta noche enviaré hora y dirección exacta y os comentaré cuántos somos y más o menos de qué perfil. Si a alguno más le interesa, que me mande mail a gaymamon@hotmail.com, así acabo de organizarlo todo, ok?
-
Yo 24 años, 175cm-90kg, rapado con barba y vello corporal, activo y con ganas de lefarte en compañía, mamón! Sí aún esta abierto el 'casting' ya sabes!
-
Bueno, pues ya os he enviado datos por correo o whatsapp. Mañana a primera hora de la tarde hago último chequeo para ver cómo está el tema y dar confirmación, pero parece que 5 sí podéis venir: aunque falle alguno a última hora habrá polla y leche de sobras para ducharme enterito, jejeje
Va a ser difícil que pueda pasarme,, pero a poco que pueda me paso a darte polla y lefada.. Te doy mi correo..
paramamar@hotmail.com
paramamar@hotmail.com
57,175,90,, buscando tío que disfrute mamandome la polla.. Kik verycaliente
-
Yo me puedo apuntar pero solo para mirar como os lo montais?
cómo eres tío? estamos buscando gente para pajearnos en grupo, puede que te interese, ahí te hartaras de mirarinvitado76 escribió:Yo me puedo apuntar pero solo para mirar como os lo montais?
-
Soy un tio normalito. 38 años. 170cm 73 kg
bueno, te interesa?invitado76 escribió:Soy un tio normalito. 38 años. 170cm 73 kg