Indicaciones

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
Casadobi37
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 15:59

Indicaciones

Mensaje por Casadobi37 »

Hola, q alguien me de las indicaciones exactas del sincrotron y el puente de castellbisbal por favor. He buscado hilos y no encuentro exactamente como llegar.
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Indicaciones

Mensaje por erosiam »

Hola, te puedo indicar como llegar al puente de castellbisbal. Creo que vienes de la zona de Sabadell, por tanto has de coger la B-58 y luego enlazar con la B-30 dirección lleida- Tarragona. Posteriormente, a los pocos km de pasar Rubí has de coger la E-90 dirección Barcelona y unos pocos km más adelante la salida de Molins de Rei (es la primera salida una vez estes en la E-90). Sin llegar a entrar a Molins, has de seguir recto (dirección Tarragona) y cruzar el rio Llobregat por el puente de Molins de Rei (antigua N-II), y dirigirte a Pallejà. Al Llegar a Pallejà por la antigua N-II, tienes que coger la autovia A-2 en dirección lleida-Tarragona y posteriormente tomar la salida hacia Castellbisball (es la segunda salida desde que cojes la A-2 en Pallejà). siguiendo dirección Castellbisbal enseguida pasas por debajo del puente de la autopista, justo ahí, a mano izquierda, hay un camino ancho de tierra... y ya estás en el sitio. Bastante complicado...no? hay otra posibilidad desde Rubí, pero creo que es más complicado aún.

Si tienes algun problema de localización, no dudes en decirlo.... estamos para ayudar!! saludos.
Cerrado

Volver a “Barcelona”