Tienes kik? DeivdualizVallespas28 escribió:Alguienn para ahora?
Durex ya
Re: Durex ya
Soy de rubí, no me puedo desplazar hasta la durex, era por si me querías recoger, soy alto peludo, buena polla lefera...Vallespas28 escribió:No:( Como eres?
-
Puedo pasar a buscarte si kieres y pasamos un buen rato! Edad?
29 años que te va?Vallespas28 escribió:Pueblo o pasar a buscarte si kieres y pasamos un buen rato! Edad?
-
Chupar y mamar hasta el final y un buen pollote para mi culito. A ti?
Que me mamen hasta el final! Por donde podemos hablar para quedar?Vallespas28 escribió:Chupar y mamar hasta el final y un buen pollote para mi culito. A ti?
-
Hola yo tambn en Rubi para la durex o con sitio.ltd25 escribió:Que me mamen hasta el final! Por donde podemos hablar para quedar?Vallespas28 escribió:Chupar y mamar hasta el final y un buen pollote para mi culito. A ti?
Que parte tienes sitio? Kik?Morenomorenito escribió:Hola yo tambn en Rubi para la durex o con sitio.ltd25 escribió:Que me mamen hasta el final! Por donde podemos hablar para quedar?Vallespas28 escribió:Chupar y mamar hasta el final y un buen pollote para mi culito. A ti?
-
Kik. Gonadri agregaltd25 escribió:Que parte tienes sitio? Kik?Morenomorenito escribió:Hola yo tambn en Rubi para la durex o con sitio.ltd25 escribió: Que me mamen hasta el final! Por donde podemos hablar para quedar?