MAMADA EN GRUPO CORNELLÀ DOMINGO 19h

Zona de cruising provincia Barcelona.
invitado76
Mensajes: 304
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 17:13

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por invitado76 »

Si. Para cuando seria?
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por eloiss »

pues primero nos vemos por skype y si damos el visto bueno (porque aún no nos hemos visto ninguno) pues quedamos en casa de alguno y a pajearnos o lo que nos apetezca, en tu caso mirar
invitado76
Mensajes: 304
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 17:13

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por invitado76 »

Ok pues ya me diras cuando vayais a quedar y si puedome apunto
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por eloiss »

pero pasa skype y nos vemos
invitado76
Mensajes: 304
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 17:13

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por invitado76 »

Mrboho76
pollonvers
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 22:16

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por pollonvers »

Buenas! Yo tambien interesado en pajas de grupo y morbo! Eloiss te agrego a skype y hablamos todos por alli cuando se pueda y nos vemos ! Yo 35a rapado . Vamos hablando!
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por eloiss »

pollonvers escribió:Buenas! Yo tambien interesado en pajas de grupo y morbo! Eloiss te agrego a skype y hablamos todos por alli cuando se pueda y nos vemos ! Yo 35a rapado . Vamos hablando!
pues no he recibido la solicitud... eloiss5
Shimano
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:15

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por Shimano »

Yo me caigo de la convocatoria por temas de trabajo. Otra vez será.

Pasadlo bien y ya contaréis
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

A veeeeeer, que no se desinfle el tema ahora, eh? :P Que a la que empieza a fallar peña vais cayendo todos y al final me quedaré sin rabos ni lefazos! :( Que ya os habéis rajado dos (vale, con motivos justificados, cap probleeeema!), pero los otros... a cumplir, eh? Jejeje.

En principio la cosa está concretada (mail enviado ayer noche o hace poco a todos los participantes), y parece que, actualmente, hay 3 rabos dispuestos a follarme la boca y correrse en mi cara, y uno que prefiere sólo mirar, pajearse y echarme igualmente el lefazo. Todos de 20 y poco a 30 y pico. Por mi perfecto! :P

Los que se unieron tarde y no concreté por mail, que se esperen a la próxima, que paso de invitar más gente a casa, que el piso es pequeño y me da apuro por los vecinos y tal. Vaya, que si alguien se presenta sin invitación le echo, eh? Jejeje. Tonterías las justas!

Pues nada, a ver si sale bien la cosa y nos animamos para ir haciendo quedadas de estas, que tienen un morbazo... :P
Última edición por MamonCornella el Jue, 04 Sep 2014, 16:47, editado 1 vez en total.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: BUKKAKE CORNELLÀ

Mensaje por MamonCornella »

Y quedan aún unos cuantos rabos y algún mirón en la recámara, que hoy no podían o ya no entraban en el cupo, para la siguiente quedada! :P
Cerrado

Volver a “Barcelona”