MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
muypasivabcn
Mensajes: 332
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 11:02

MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por muypasivabcn »

Hola soy chico joven 27 años algo femenino sin vello aniñado y muy muy pasivo. Con esto quiero decir que lo que me gusta es estar en la cama boca abajo abiertita de piernas quietecita sin hacer nada, lubricada y limpita, y tu por casa haciendo tus cosas viendo fútbol o trabajando y cada vez que te apetece venir a la habitación montarme y descargarte tú. Soy muy pasiva: ideal para tíos muy salidos que las tías no acceden a abrirse de piernas o no están receptivas. También lo he hecho en quedadas de colegas que ven el fútbol una tarde y van pasando a descargarse, eso si de uno en uno. Ideal también eyaculadores precoces que no tienen que dar explicaciones a la chica: conmigo la metes y puedes descargarte. He estado mucho tiempo con un novio que le encantaba eso pero se ha tenido que ir a USA por trabajo. Busco chico que le gusten muy muy pasivos como yo. Ideal tíos machistas que buscan coño para descargar: puedo ir yo a tu casa y hacer lo que comento . Tambien estoy abierta a algo estable. Mi mail es muypasivabcn@hotmail.com envia una foto (no rabo) entero vestido o desnudo. No busco cuerpazo solo el tipico machista q busca una novieta como yo para él descargarse.
Imagen
lorenzo
Mensajes: 255
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 00:23

Re: MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por lorenzo »

Cristina, estas buenisima SI me dejas t telefono hablamos seras mia
discreto43
Mensajes: 290
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 15:14

Re: MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por discreto43 »

muypasivabcn escribió:Hola soy chico joven 27 años algo femenino sin vello aniñado y muy muy pasivo. Con esto quiero decir que lo que me gusta es estar en la cama boca abajo abiertita de piernas quietecita sin hacer nada, lubricada y limpita, y tu por casa haciendo tus cosas viendo fútbol o trabajando y cada vez que te apetece venir a la habitación montarme y descargarte tú. Soy muy pasiva: ideal para tíos muy salidos que las tías no acceden a abrirse de piernas o no están receptivas. También lo he hecho en quedadas de colegas que ven el fútbol una tarde y van pasando a descargarse, eso si de uno en uno. Ideal también eyaculadores precoces que no tienen que dar explicaciones a la chica: conmigo la metes y puedes descargarte. He estado mucho tiempo con un novio que le encantaba eso pero se ha tenido que ir a USA por trabajo. Busco chico que le gusten muy muy pasivos como yo. Ideal tíos machistas que buscan coño para descargar: puedo ir yo a tu casa y hacer lo que comento . Tambien estoy abierta a algo estable. Mi mail es muypasivabcn@hotmail.com envia una foto (no rabo) entero vestido o desnudo. No busco cuerpazo solo el tipico machista q busca una novieta como yo para él descargarse.
Imagen
hola me ha gustado tu fotito yo soy drl valles tengo 43a 176 85k buen fisico me gustaria conocerte ya diras un besote
muypasivabcn
Mensajes: 332
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 11:02

Re: MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por muypasivabcn »

lorenzo escribió:Cristina, estas buenisima SI me dejas t telefono hablamos seras mia
Mi email muypasivabcn@hotmail.com
muypasivabcn
Mensajes: 332
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 11:02

Re: MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por muypasivabcn »

discreto43 escribió:
muypasivabcn escribió:Hola soy chico joven 27 años algo femenino sin vello aniñado y muy muy pasivo. Con esto quiero decir que lo que me gusta es estar en la cama boca abajo abiertita de piernas quietecita sin hacer nada, lubricada y limpita, y tu por casa haciendo tus cosas viendo fútbol o trabajando y cada vez que te apetece venir a la habitación montarme y descargarte tú. Soy muy pasiva: ideal para tíos muy salidos que las tías no acceden a abrirse de piernas o no están receptivas. También lo he hecho en quedadas de colegas que ven el fútbol una tarde y van pasando a descargarse, eso si de uno en uno. Ideal también eyaculadores precoces que no tienen que dar explicaciones a la chica: conmigo la metes y puedes descargarte. He estado mucho tiempo con un novio que le encantaba eso pero se ha tenido que ir a USA por trabajo. Busco chico que le gusten muy muy pasivos como yo. Ideal tíos machistas que buscan coño para descargar: puedo ir yo a tu casa y hacer lo que comento . Tambien estoy abierta a algo estable. Mi mail es muypasivabcn@hotmail.com envia una foto (no rabo) entero vestido o desnudo. No busco cuerpazo solo el tipico machista q busca una novieta como yo para él descargarse.
Imagen
hola me ha gustado tu fotito yo soy drl valles tengo 43a 176 85k buen fisico me gustaria conocerte ya diras un besote
Vale escríbeme a mi Mail
elreyladron
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 05 Mar 2016, 01:10

Re: MUY MUY PASIVA busco hetero machista (léeme)

Mensaje por elreyladron »

muypasivabcn escribió:Hola soy chico joven 27 años algo femenino sin vello aniñado y muy muy pasivo. Con esto quiero decir que lo que me gusta es estar en la cama boca abajo abiertita de piernas quietecita sin hacer nada, lubricada y limpita, y tu por casa haciendo tus cosas viendo fútbol o trabajando y cada vez que te apetece venir a la habitación montarme y descargarte tú. Soy muy pasiva: ideal para tíos muy salidos que las tías no acceden a abrirse de piernas o no están receptivas. También lo he hecho en quedadas de colegas que ven el fútbol una tarde y van pasando a descargarse, eso si de uno en uno. Ideal también eyaculadores precoces que no tienen que dar explicaciones a la chica: conmigo la metes y puedes descargarte. He estado mucho tiempo con un novio que le encantaba eso pero se ha tenido que ir a USA por trabajo. Busco chico que le gusten muy muy pasivos como yo. Ideal tíos machistas que buscan coño para descargar: puedo ir yo a tu casa y hacer lo que comento . Tambien estoy abierta a algo estable. Mi mail es muypasivabcn@hotmail.com envia una foto (no rabo) entero vestido o desnudo. No busco cuerpazo solo el tipico machista q busca una novieta como yo para él descargarse.
Imagen
Me encantaria descargarme en la UAB
Cerrado

Volver a “Barcelona”