Carta a los dueños de Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

Jajaja, si, tienes razón. Lo intentaré una vez más. Intentaré ir con alguien del foro así al menos me aseguro pillar cacho con alguno.

Saludos!
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por JackO »

Tengo 2 teorias sobre el forista tiomorbo32 que se la pasa promocionando Sexyland y negando que el viejo cagalitroso, enano y asqueroso este alli adentro:

- la primera teoria es que tiomorbo32 es el dueño o encargado de Sexyland y por esto le hace tanta propaganda.

- la segunda es que ........ tiomorbo32 es EL VIEJOOOO CAGALITROSO MISMO !!!!!

He ido bastantes veces a Sexyland y nunca he visto las cosas que el cuenta ..... y el nunca ha visto al viejo enano ... O SEA????? MAS CLARO EL AGUA FONT VELLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen
ditok46
Mensajes: 504
Registrado: Mié, 25 Nov 2015, 23:51

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por ditok46 »

Perdonar un momento por que no pasáis de la historia y que cada uno valla donde kiera eso pienso yo y creo.
Otra cosa yo soy gordete 46a normalita y kisiera hacer algo ke mela chupen y más cosas y también hago
Estoy en baricentro ahora haber si alguien se anima mi kik:Troskilay
Gracias
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Rafavicio »

JackO escribió:Tengo 2 teorias sobre el forista tiomorbo32 que se la pasa promocionando Sexyland y negando que el viejo cagalitroso, enano y asqueroso este alli adentro:

- la primera teoria es que tiomorbo32 es el dueño o encargado de Sexyland y por esto le hace tanta propaganda.

- la segunda es que ........ tiomorbo32 es EL VIEJOOOO CAGALITROSO MISMO !!!!!

He ido bastantes veces a Sexyland y nunca he visto las cosas que el cuenta ..... y el nunca ha visto al viejo enano ... O SEA????? MAS CLARO EL AGUA FONT VELLA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Imagen
Lo tuyo ya raya en la paranoia, parece que te gusta el personaje y lo quieres disimular. tambien habria que ver si eres tan irresistible como pretendes, igual eres uno de esos que se cree la ultima cocacola del desierto y seas normalillo tirando a bodrio.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

25bisex escribió:Juan86 cuando vas a ir ?
Por el momento ni idea, cuando mi novia le salga algún plan o se vaya fuera... iré de cabeza!
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

25bisex escribió:Un viernes por la mañana?
No lo creo, curro de lunes a viernes, hago horario de oficina. Tendría que ser un dia que mi novia no esté, y por la tarde. :twisted:
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

25bisex escribió:Y Boyberry vale la pena?
Yo solo he probado Bayberry, al sexyland aún no he ido. Y me lo he pasado MUY bien ahí. Fui la primera vez (quedé con un tio por el chat ahí) y fue una pasada, además fue mi primera experiencia y claro, me lo pasé genial. Luego he ido otras veces "solo" y por el momento he tenido mucha suerte. Muy buen ambiente, tios mayormente jovenes (alguien de 40 o más a veces hay, pero muy educados). Y las instalaciones molan. No se, a mi me gustó muchisimo.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

25bisex escribió:Y de horarios para ir que recomiendas?
Hace bastante que no he ido, pero yo iba por las tardes, sobre las 17h. A partir de las 18 o 19 empieza a moverse mucha gente. Ademas si pillas alguna fiesta tematica te encontrarás a bastante peña. Los jovenes tienen precio de entrada reducido, por eso hay más jovenes que en cualquier otro sitio.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por juan86 »

25bisex escribió:Gracias por la Info esque aún estoy verde y me cuesta dar el paso para entrar en estos sitios
Pero has estado ya con otros tios? Es llo mismo, simplemente entras, pagas y disfrutas jajajja. Si quieres un dia quedamos, nos tomamos una cerveza en algún bar cercano (eso ayuda muchisimo) y hablamos tranquilamente. Yo soy pinta completamente hetero, 100% plumas. Y luego ya si te animas entramos los 2
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por perrapasiva »

tiomorbo32 escribió:
25bisex escribió:Por mi perfecto!
Vaya lío, estamos hablando del Sexyland de Corsega,329 no de ir al betyberry que tiene unos clientes diferentes y el local es completamente la antítesis al Sexyland.

Yo soy bisex, 35a, 1.83, 86k, guapo,nivel universitario, deportista, viril, masculino total, pijete, formal, barbita de 3 dias no hipsterloca jajaja

Me molan las tias, me las follo y he tenido novia perooooooo me molan mazo más los tios viriles, que no se depilan, que sudan, que molan vamos

Ven al espacio cruising del Sexyland y si quieres/quereis quedamos antes y hacemos unas birras en Gracia al lado de Corcega,329 pero ir al Betyberry pa qué???

Lo bueno del Sexyland es que es super tranquilo, limpio, no va ningún tio afeminado con todo mi respeto son geniales pero a mí no me la ponen dura, y la distribución de las cabinas con camas y los espacios para correrse estan puestos de una manera que dan un morbo total.

Ahora imagínate el Betyberry: muchísima luz, un 50% de tios muy afeminados de charla en corrillos por todo el espacio, la mayoría muy normalitos pero que son creidos porque sus madres hermanas y compañera mariliendres les dijeron en el instituto que eran guapos jajajaja y unos espacios tan geométricos tan grandes y tan iluminados que no te va a apetecer hacer nada de la verguenza que te va a dar! y encima no paran de dar vueltas y vueltas y nadie hace nada excepto los que se encierran en cabinas y por unos gloryholes meten la polla y por el otro lado son mamados por cualquiera!
A mi me dió la sensación de que había verdaderos adictos al sexo allá dentro que estaban siempre, ya te puedes imaginar...

En el Sexyland al estar en Gràcia cerca de un enorme albergue para guiris y de la Diagonal te encuentras más hetero curiosos y bisex

Ponme un mensa privado por el foro y quedamos! venga tios bisex primerizos ánimo
A mi me la trae floja tu opinión o tus comparaciones.

No tienes mucha idea de lo que hablas, la verdad.

Suerte con tu negocio...o con el de tu amigo
;)
Cerrado

Volver a “Barcelona”