Carta a los dueños de Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

1. Tenía un post largo que he escrito y se me ha borrado. Voy a simplificar.
2. En cualquier local de pago entra quien paga y respeta las normas básicas de educación y convivencia, sea joven, afeminado, viejo, sudamericano o etrusco. Yo he coincidido un par de veces con ese señor mayor que tanto os molesta y no se me ha acercado para nada. Ahora imaginad que Cinesa o Balañá u cualquier cadena de cines no dejara entrar a mayores de 65... Es impensable. Además, si va cada día y se deja el dinero, a los dueños no les interesa vetarlo porque lo cierto es que a Sexyland va poquísima gente.
3. Lo de los horarios en los que Sexyland se llena de ejecutivos, tíos jóvenes, bohemios de Gràcia y tal, es simplemente una forma de atraer gente a esas horas. No es verdad. Tampoco creo que sea el dueño del local ni nada. Solamente quiere que cuando él va, haya gente guay. No es nada grave, pero miente, y no quiero polemizar...
4. Los locales, todos, tienen días buenos y días malos. De repente estás solo en uno y aparece un tío con el que te entiendes a la primera mirada, hay morbo y buen rollo, y es genial. No hace falta que haya 30 tíos ni que sean modelos ni lleven zapas de marca.

En fin, que los que pasamos de los 40 y hemos salido, sabemos lo que hay... Me parece bien que cada uno intente pasarlo lo mejor posible, pero dejemos de descalificar, de faltar el respeto y de mentir tanto... Yo sigo acudiendo a unos sitios y a otros y muchas veces me lo paso genial, pero hay días fatales. Ayer mismo, por la tarde el Erotixx estaba petao pero nada me cuadraba. No solamente los locales tienen sus días, también nosotros.
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por robertimpact »

Alguien quiere una termomix?
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por avod »

Jajaja la termomix pero haber eso del sexiland donde coño esta y que coño es un sex-shop o que es
also
Mensajes: 528
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 12:07

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por also »

Otra termomix para mi, a ver yo e ido unas tres o cuatro veces y el sitio esta muy bien en cuanto a instalaciones, para el adonis que no le va el cagalitroso, aun no se que significa esa expresión, pues que no vaya mas y listo, y que monte un local y deje entrar a quien el quiera, y en mi parecer los glorys son para que te la mamen sin saber quien hay al otro lado, o es que se hace un casting por el agujero?, esto se esta desmadrándose, por cierto yo no he visto al viejo y si estaba no me ha molestado, y para el yogurin pues nada tío, que te sea leve, por tus expresiones y tus neuras poco mojaras, me recuerdas una tía mía, saludos.
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: Carta a los dueños de Sexyland. Para tio43 morbazo

Mensaje por Wsffking »

Visto que eres una persona equilibrada y ecuanime......
Que lcales recomendarias?????
Mucchas pero muchas gracias
allways
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 20 May 2015, 15:15

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por allways »

Yo te recomendaria cualquiera de ellos.
Todo depende del momento que escojas, de las ganas que tengas y de las manias que gastes.
Ya sabes...
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Damepolla »

Pues a mi me ponen burraco los abuelos... Si hay por aqui alguno disponible... Kik: danilovesdaddies bidotado78@gmail.com
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, al que pide recomendaciones,... Pues vuelvo a lo mismo: depende, nunca se sabe... Y precisamente ahí está la gracia del cruising... Ya he dicho antes que para mi basta que haya un tío que me dé morbo y coincidamos en gustos. Lo he pasado muy bien en Erotixx, Boyberry y Sexyland. Y otros días no ha habido suerte. Como locales Erotixx y Sexyland son parecidos, lo que pasa es que Erotixx es más concurrido porque ya lleva tres o cuatro años.
Lo de la termomix... Tienes razón. Por momentos esto parece un consultorio de tietas...
Y al que todavía pregunta qué es el Sexyland... Lee un poco, no te creas nada y gástate un día 5 eurillos. La mejor manera de saber es probar!
En fin, relajémonos y disfrutemos en libertad, no?
jovenbcngorda
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 27 Dic 2014, 17:27

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por jovenbcngorda »

Alguien ahora por allí?
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por JackO »

jajajaja

Solo están el VIEJO CAGALITROSO y Tiomorbo32 que es quien cobra la entrada y esta en la puerta a ver si entra alguien mas y asi hoy cobra 10 Euros.


Imagen
Cerrado

Volver a “Barcelona”