Carta a los dueños de Sexyland

Zona de cruising provincia Barcelona.
pikmin
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 13:23

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por pikmin »

JackO escribió:jajajaja

Solo están el VIEJO CAGALITROSO y Tiomorbo32 que es quien cobra la entrada y esta en la puerta a ver si entra alguien mas y asi hoy cobra 10 Euros.


Imagen
Eres la caña tío. En serio, no cambies xD

Se nota a leguas que tiomorbo32 tiene algo que ver con el local, cosa que no me parece mal, ojo, pero roza lo absurdo la forma de ocultarlo.
Xval25
Mensajes: 86
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:28

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Xval25 »

Joder, me esta entrando curiosidad por saber como coño es el cagalitroso XD
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por Rafavicio »

JackO escribió:jajajaja

Solo están el VIEJO CAGALITROSO y Tiomorbo32 que es quien cobra la entrada y esta en la puerta a ver si entra alguien mas y asi hoy cobra 10 Euros.


Imagen
¿Te parece correcto lo que estas haciendo?

Publicar una foto con alguien sin su permiso y ademas difamarlo no dice nada bueno de ti.
Puede que seas un tío para alucinar, pero de caballero no tienes ni un gramo.
madurote
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 18:21

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por madurote »

Creo que el administrador del foro debería tomar cartas en el asunto y cerrar este post.
Me parece intolerable que se estén utilizando fotos de maduros sacadas de internet para ridiculizarlos de esta manera. Es insultante y de una falta de educación aplastante.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por JackO »

madurote escribió:Creo que el administrador del foro debería tomar cartas en el asunto y cerrar este post.
Me parece intolerable que se estén utilizando fotos de maduros sacadas de internet para ridiculizarlos de esta manera. Es insultante y de una falta de educación aplastante.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Imagen
Avatar de Usuario
forocruising
Administrador del Sitio
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 13 Nov 2013, 22:58

Re: Carta a los dueños de Sexyland

Mensaje por forocruising »

JackO escribió:Tengo 2 teorias sobre el forista tiomorbo32 que se la pasa promocionando Sexyland y negando que el viejo cagalitroso, enano y asqueroso este alli adentro:

- la primera teoria es que tiomorbo32 es el dueño o encargado de Sexyland y por esto le hace tanta propaganda.

- la segunda es que ........ tiomorbo32 es EL VIEJOOOO CAGALITROSO MISMO !!!!!

He ido bastantes veces a Sexyland y nunca he visto las cosas que el cuenta ..... y el nunca ha visto al viejo enano ... O SEA????? MAS CLARO EL AGUA FONT VELLA

....
Creo que esto ya se está pasando de la raya, una cosa es dar la opinión y otra es lo que se está haciendo aquí. Las cosas se pueden (y deben) decir sin faltar el respeto, ni entrar en descalificativos, y desde el primer post del tema esto se pasa tres pueblos. Y ahora para acabar un ataque continuo contra un usuario del foro.

En serio, esto no lo voy a tolerar en el foro. Cierro el tema y una actuación similar acabará con BAN en el foro.

Cerrado

Volver a “Barcelona”