sin educacion ELRABODEOZ

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
pollon87ap
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 22:13

sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por pollon87ap »

Tu ni das polla ni das nada!! Ni tienes educacion ni nada. Te llevas a la gente a tu domicilio y no tienes la decencia de abrir. Espero que no quede nadie mas contigo. Por este foro buscamos sexo con personas no con falsos!! TE ENTERAS ELRABODEOZ
pollonvers
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 22:16

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por pollonvers »

pollon87ap escribió:Tu ni das polla ni das nada!! Ni tienes educacion ni nada. Te llevas a la gente a tu domicilio y no tienes la decencia de abrir. Espero que no quede nadie mas contigo. Por este foro buscamos sexo con personas no con falsos!! TE ENTERAS ELRABODEOZ
Hola! Yo tuve la misma experiencia! Te hace desplazar hasta su casa y luego no te abre y desaparece del kik! Cuidado con este individuo que marea la gente y no es serio! Seguramente no tiene nada que ver con su descripcion y no tiene huevos de mostrarse! Cuidados!
pollon87ap
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 22:13

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por pollon87ap »

pollonvers escribió:
pollon87ap escribió:Tu ni das polla ni das nada!! Ni tienes educacion ni nada. Te llevas a la gente a tu domicilio y no tienes la decencia de abrir. Espero que no quede nadie mas contigo. Por este foro buscamos sexo con personas no con falsos!! TE ENTERAS ELRABODEOZ
Hola! Yo tuve la misma experiencia! Te hace desplazar hasta su casa y luego no te abre y desaparece del kik! Cuidado con este individuo que marea la gente y no es serio! Seguramente no tiene nada que ver con su descripcion y no tiene huevos de mostrarse! Cuidados!
Correcto me bloqueo en kik gracias por el apoyo!!
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por avod »

Jajaja con lo facil que es ir a un descampao o peaje de autopista y correrse no voy a dar de comer a nadie a su casa que no soy una ong
Beastboy
Mensajes: 232
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 14:43

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por Beastboy »

Jaja peor yo...un pesado argentino del foro dandome la vara durante dias para chuparmela en su casa..no me acuerdo su nik pero primer dia que voy no me abre la puerta y al dia siguiente me dice kno contestaba wasaps porke justo esa tarde se le rompio la pantalla del movil..segundo dia voy y ya me abre...se me tira a meterme mano y cuando ya estoy cachondo me dice que no se siente bien y que ademas tiene que ir a currar! Su slogan es 'como pollas por pza universidad' vais avisados! Y buen rabo ks perdio!
Avatar de Usuario
elrabodeoz
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:10

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por elrabodeoz »

Jajaja.... para el q empezó este tema sólo decirle que si por el KIK envías una foto y luego al llegar a mi puerta parece que esa foto es de hace 10 años como que no mola x eso mejor quedar en vivo para no llevarme malas experiencias como contigo y para el segundo "pollonvers" pues verás que no me acuerdo de ti y sólo he ignorado a este pollon87ap y otro q era un gordo asqueroso que la verdad prefiero follar con un perro y chicos si son ustedes quienes mienten pues no es asunto mío y mínimo escriban toda la novela y no parte de ella como si yo fuese el malo que no abrió la puerta y pretenden conseguir un castigo como si este fuese el único medio x donde quedar con alguie (jajajaja) maduren un poco o también ayudaría que envíen fotos actuales y no de cuando eran mas jóvenes o que digan sus descripciones correctas como por ejemplo soy un gordo, no pasa nada pero a mi no me gustan los gordos y para todos los demás q comentan o leen si quedan o no quedan en casa de alguien pues cada uno decide con quien quedar o no quedar..... No me siento en absoluto aludido por los comentarios en este donde ponen en duda mi educación aunque lo que si es de muy mala educación es mentir para conseguir una cita para follar por otro lado tengo entendido que pollon87ap esta abriendo temas y al parecer nadie le hace mucho caso por algo será no?

Adios chicos y buen rollito y si quieren comentar comenten yo igual dejo este tema cerrado, lo demás no me interesa.
El Rabo De Oz
ramon35
Mensajes: 2263
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por ramon35 »

Bravo! !
pollon87ap
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 22:13

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por pollon87ap »

elrabodeoz escribió:Jajaja.... para el q empezó este tema sólo decirle que si por el KIK envías una foto y luego al llegar a mi puerta parece que esa foto es de hace 10 años como que no mola x eso mejor quedar en vivo para no llevarme malas experiencias como contigo y para el segundo "pollonvers" pues verás que no me acuerdo de ti y sólo he ignorado a este pollon87ap y otro q era un gordo asqueroso que la verdad prefiero follar con un perro y chicos si son ustedes quienes mienten pues no es asunto mío y mínimo escriban toda la novela y no parte de ella como si yo fuese el malo que no abrió la puerta y pretenden conseguir un castigo como si este fuese el único medio x donde quedar con alguie (jajajaja) maduren un poco o también ayudaría que envíen fotos actuales y no de cuando eran mas jóvenes o que digan sus descripciones correctas como por ejemplo soy un gordo, no pasa nada pero a mi no me gustan los gordos y para todos los demás q comentan o leen si quedan o no quedan en casa de alguien pues cada uno decide con quien quedar o no quedar..... No me siento en absoluto aludido por los comentarios en este donde ponen en duda mi educación aunque lo que si es de muy mala educación es mentir para conseguir una cita para follar por otro lado tengo entendido que pollon87ap esta abriendo temas y al parecer nadie le hace mucho caso por algo será no?

Adios chicos y buen rollito y si quieren comentar comenten yo igual dejo este tema cerrado, lo demás no me interesa.
Lo de la foto de hace diez años lo diras tu. Los temas que yo abro basicamente en la ub y justamente hay mas de 200 comentarios x algo sera...y hoy por cierto con un tio k era un 10. Osea k antes de hablar mira. Yo no soy ningun modelo pero somos personas para decir que no nos gustamos y listos. Por lo menos yo lo he echo. Osea que aprende y respeta..
esport1972
Mensajes: 295
Registrado: Jue, 08 Ene 2015, 19:02

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por esport1972 »

Esto no es la jungla
Si quereis respeto, respetad
Si quereis educación, intentad saber que valores hay que tener para tratar a un ser humano, sea como sea su aspecto físico.
Aqui la gente olvida q detrás de cada mensaje, hay una persona
espartako
Mensajes: 1223
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 16:31

Re: sin educacion ELRABODEOZ

Mensaje por espartako »

Que no os mareen la perdiz , sobre todo tu pollonvers que somos amigos y ya nos conocemos. Esta gente es mejor q cuando la veas le pegues 2 buenas ostias para q aprendan , decirles por aquí lo único q consigues es qe te calienten más con sus estupideces , lo mejor es quedarse con su cara y cuando los veas por los cruisings... Pam pam!! Y qe le lloren a su mami que le an pegado, ante todo un saludo pollonvers jeje haber si te veo pronto tío que acabo de llegar de vacaciones :)
Cerrado

Volver a “Barcelona”