Donde ha ido la gente joven?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por Tio43morbazo »

Chicos... no sé... En el cruising, como en todo, hay días buenos y días malos. Me parece exagerada tanta filosofía, estudios demogràficos, pirámides poblacionales, análisis de zonas, segmentos de edad, locales...
Yo he tenido días buenos en Erotixx, en Boyberry, en Sexyland, en Montjuïc, en las saunas... Y también días malos en todas partes. Seamos tolerantes, pasemos de quien no nos guste y disfrutemos. No es necesario darle tantas vueltas a todo. Y que conste que yo soy exigente como el que más, no creáis que me lo hago con todo quisqui.
Los locales no pueden prohibir la entrada a nadie que pague y cumpla con las normas... y las normas no pueden incluir prohibición por edad, como no pueden hacerlo por peso, por altura, por ser feo o corto de vista... Y ser joven no es garantía de nada. Se puede ser joven y feo, o no tener morbo, o tener halitosis, o tener pluma o ser peludo o imberbe... No entiendo eso de miedo a poner la polla en un glory por si está el anciano al otro lado... Yo la polla en un glory no la pongo si no sé quien está al otro lado. A ciegas nada.
Vaya, que mientras haya respeto, no veo el problema. Claro que hay gente pesada, pero no es exclusiva de los ancianos.
Maikel48
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 08 Dic 2014, 08:33

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por Maikel48 »

Hola, solo quería pediros perdón. Tengo 51 años (aunque aparento 45-46) y veo que ya soy viejo para muchos...igual ahora los dioses del Olimpo ya ni seguís leyendo... Aunque por suerte suelo ligar con tíos jóvenes que no creen que sea tan viejo como para pasarlo bien, y son más tolerantes que ciertas divas que corren por ahí. Respeto a los que no os gustan los maduros , pero de ahí a que molesten... No se, quizás algún día estaréis en esa situación y lo veréis de otra manera... Ya os digo, yo por suerte no tengo nada q ocultar... Veo a alguien que me gusta, observo si le gusto se lo digo, hablamos y si nos gustamos mutuamente vamos al lío y si no pues no pasa nada... Es así de fácil y no entiendo cómo puede molestar. Por suerte cada vez voy menos a estos sitios. Es más fácil una App. Hablas por ahí, te pasas unas fotos y a follar que son 2 días (3 en el caso de lo jóvenes), mientras, los demás que den vueltas a oscuras. Salud a todos !
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por JackO »

Maikel48 escribió:Hola, solo quería pediros perdón. Tengo 51 años (aunque aparento 45-46) y veo que ya soy viejo para muchos...igual ahora los dioses del Olimpo ya ni seguís leyendo... Aunque por suerte suelo ligar con tíos jóvenes que no creen que sea tan viejo como para pasarlo bien, y son más tolerantes que ciertas divas que corren por ahí. Respeto a los que no os gustan los maduros , pero de ahí a que molesten... No se, quizás algún día estaréis en esa situación y lo veréis de otra manera... Ya os digo, yo por suerte no tengo nada q ocultar... Veo a alguien que me gusta, observo si le gusto se lo digo, hablamos y si nos gustamos mutuamente vamos al lío y si no pues no pasa nada... Es así de fácil y no entiendo cómo puede molestar. Por suerte cada vez voy menos a estos sitios. Es más fácil una App. Hablas por ahí, te pasas unas fotos y a follar que son 2 días (3 en el caso de lo jóvenes), mientras, los demás que den vueltas a oscuras. Salud a todos !
Una cosa es ser un maduro educado y correcto, algo que está muy bien .... otra cosa es ser

EL VIEJO CAGALITROSO ASQUEROSO Y MOLESTO

:roll: :roll: :roll: :roll:
Alexx
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 15:46

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por Alexx »

Yo 23 años suelo ir a casanovas o si no Montjuic como haré esta noche. De echo si alguien va a ir en coche o moto podemos quedar
Mi kik alexcoan
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por Rafavicio »

Maikel48 escribió:Hola, solo quería pediros perdón. Tengo 51 años (aunque aparento 45-46) y veo que ya soy viejo para muchos...igual ahora los dioses del Olimpo ya ni seguís leyendo... Aunque por suerte suelo ligar con tíos jóvenes que no creen que sea tan viejo como para pasarlo bien, y son más tolerantes que ciertas divas que corren por ahí. Respeto a los que no os gustan los maduros , pero de ahí a que molesten... No se, quizás algún día estaréis en esa situación y lo veréis de otra manera... Ya os digo, yo por suerte no tengo nada q ocultar... Veo a alguien que me gusta, observo si le gusto se lo digo, hablamos y si nos gustamos mutuamente vamos al lío y si no pues no pasa nada... Es así de fácil y no entiendo cómo puede molestar. Por suerte cada vez voy menos a estos sitios. Es más fácil una App. Hablas por ahí, te pasas unas fotos y a follar que son 2 días (3 en el caso de lo jóvenes), mientras, los demás que den vueltas a oscuras. Salud a todos !
Tu comentario es muy sensato, otra cosa es que lo "comprendan".
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por avod »

Pues yo tengo 45 super bien llevados y prefiero 100% a un tio de mi edad con un buen trasero sin disfraz de estereotipos gay que a 20 nenas de 20 años. Vamos que pierdo el culo por los curritos que veo a las 12 la mañana que a toda esa truppe de meggganenas que se ven por los sitios esos que mencionais ademas si luego no saben ligar solo saben que meterse en mogollones a pajearse
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por pop »

Para empezar,Oseahello, como puede ser que alguien en su sano juicio pueda meterse en algún sitio llamado SEXYLAND?? Un día en Horrorlandia...me ha matado

Bien, analicemos un momento el cruising detenidamente. El Cruising tradicionalmente estaba enfocado a hombres probablemente homosexuales (obligados socialmente a tener una vida heterosexual) para que pudieran tener el sexo que realmente deseaban. Afortunadamente la sociedad ha cambiado, y los nacidos en los 80 hemos sido la primera generación que ha salido masivamente del armario porque la sociedad que hemos heredado, felizmente, nos lo ha permitido.
Al poder ser gay libremente y sin ataduras ha dejado el cruisisng en la obsolescencia (o mejor dicho en una opción más), y claro los hombres que siguen yendo sin otro remedio ahora tienen una edad, porque es su única via de escape. Los jóvenes que usamos el cruising lo hacemos como opción no como necesidad.
Cuando yo estoy cachondo y voy de cruising es porque quiero que un heterito casado me folle la boca como dios manda, pero es solo una opción mas de muchas. Es mas, gente, siglo XXI !!!!. El grindr te puede facilitar el hecho de pasarte una hora en una area de servicio pasando frío/calor. A mi el grindr no me gusta pero parece que es la tendencia.
Entonces el cruising ha pasado de ser LA opción a ser una opción más, Para los que el cruising representa la única opción es para los armarizados que van teniendo una edad.
Hay mucho "hetero" joven que busca bocas o culos gay (biennnnnnn!!!) pero no es una tendencia si no una opción mas de muchas otras (y quizás mejores).
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por Tio43morbazo »

pop escribió:Para empezar,Oseahello, como puede ser que alguien en su sano juicio pueda meterse en algún sitio llamado SEXYLAND?? Un día en Horrorlandia...me ha matado

Bien, analicemos un momento el cruising detenidamente. El Cruising tradicionalmente estaba enfocado a hombres probablemente homosexuales (obligados socialmente a tener una vida heterosexual) para que pudieran tener el sexo que realmente deseaban. Afortunadamente la sociedad ha cambiado, y los nacidos en los 80 hemos sido la primera generación que ha salido masivamente del armario porque la sociedad que hemos heredado, felizmente, nos lo ha permitido.
Al poder ser gay libremente y sin ataduras ha dejado el cruisisng en la obsolescencia (o mejor dicho en una opción más), y claro los hombres que siguen yendo sin otro remedio ahora tienen una edad, porque es su única via de escape. Los jóvenes que usamos el cruising lo hacemos como opción no como necesidad.
Cuando yo estoy cachondo y voy de cruising es porque quiero que un heterito casado me folle la boca como dios manda, pero es solo una opción mas de muchas. Es mas, gente, siglo XXI !!!!. El grindr te puede facilitar el hecho de pasarte una hora en una area de servicio pasando frío/calor. A mi el grindr no me gusta pero parece que es la tendencia.
Entonces el cruising ha pasado de ser LA opción a ser una opción más, Para los que el cruising representa la única opción es para los armarizados que van teniendo una edad.
Hay mucho "hetero" joven que busca bocas o culos gay (biennnnnnn!!!) pero no es una tendencia si no una opción mas de muchas otras (y quizás mejores).

Totalmente de acuerdo contigo. El cruising se ha convertido en una opción entre muchas. Y la gente joven tiene otras formas de ligar y de follar que metiéndose en estos sitios. La mayoría de los que van es porque tienen vida de heteros y es su manera de 'echar una cana al aire'. Y también es por eso que casi todos pasamos de los 40. Lo de la gente mayor se me hace ya pesado el tema y simplemente si no te gustan, pasa de ellos y punto. A mi tampoco me gustan tan mayores pero no les hago caso y nunca he tenido un problema.
De hecho antes NO existían lugares como Sexyland o Erotixx, esto es de 10 años para acá y empezó con Nostromo y luego Boyberry, bueno y el Zeus de Ciutat Vella que lleva allí toda la vida. NUNCA han sido sitios de gente joven sino más bien de mediana edad y maduros. Antes de eso había salas X con pelis hetero en las que siempre había también rollo. Y el aire libre, con lugares como Montjuïc, que sigue funcionando aunque creo que a medio gas, el parque de Sagrada Familia, que lo podaron para evitar las orgías que se montaban, o el que había donde han hecho Els Encants, que lo vallaron pero así y todo había lío porque abrían boquetes en la valla para poder entrar. Pero en todas partes la media de edad desde luego no era de 23 años. Jóvenes había, pero ni la mitad de los de 40 p'arriba.
Por eso me da risa lo de 'jóvenes alternativos de Gràcia', 'yogurines ejecutivos', 'artistas' etc... Todo mentira.
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por avod »

Tanta historia y luego jovenes y mayores perdemos el culo detras de los tios con pinta hetero o como dicen muchos vida de hetero.
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Donde ha ido la gente joven?

Mensaje por bonjan »

Hola... yo no soy d escribir en los hilos de discusion... pero como este año me caen los 40 debo estar mas sensible con este tema de la edad...
mi opinion es q estais mezclando edad con respeto y creo q no hay una relacion directa. Yo me encontrado maduros q respetan y aceptan un no sin problemas y jovenes q por mucho q les demuestres tu desinteres siguen insistiendo cual paparras... y tb me encontrado la situacion contraria.
creo q no podemos hacer de la excepcion la norma. Y la educacion y el respeto va mas ligado a la manera de ser de cada uno q a su edad.
lo q si q me parece triste es el desprecio a la madurez porque si. La sociedad q no respeta a sus mayores esta destinada al fracaso
Responder

Volver a “Barcelona”