Puente castellbisbal
Puente castellbisbal
Alguno a las 06'00 de la mañana hasta las 07'00 de martes. Quiere comerme la polla salgo del.curro a las 06'00
Kik: ironbcn
Re: Puente castellbisbal
Yo iria encantado, pero yo entro a las 6h!! Lo tenemos mal...IRON escribió:Alguno a las 06'00 de la mañana hasta las 07'00 de martes. Quiere comerme la polla salgo del.curro a las 06'00
Si saliese antes por algun motivo te aviso. Mira el foro cuando despiertes
Ok. Que pases buena noche y no te canses currando.IRON escribió:Si saliese antes por algun motivo te aviso. Mira el foro cuando despiertes
-
Hola.escribirme a raluloca@hotmail.es
Al final has salido mas tarde, no??IRON escribió:Si saliese antes por algun motivo te aviso. Mira el foro cuando despiertes
Yo no he ido, no me daba tiempo.
A ver si quedamos para otro dia.
Si sali mas tarde de lo q pensaba.evo1982 escribió:Al final has salido mas tarde, no??IRON escribió:Si saliese antes por algun motivo te aviso. Mira el foro cuando despiertes
Si tuenes kik podemos hablar y concretar por el
O e-mail.
En 10 minutos estaré x el puente... si estas currando y te animas, ya sabes!!IRON escribió:Si sali mas tarde de lo q pensaba.evo1982 escribió:Al final has salido mas tarde, no??IRON escribió:Si saliese antes por algun motivo te aviso. Mira el foro cuando despiertes
O e-mail.
En 10 minutos estaré x el puente... si estas currando y te animas, ya sabes!![/quoteevo1982 escribió:IRON escribió:Si sali mas tarde de lo q pensaba.evo1982 escribió: Al final has salido mas tarde, no??
O e-mail.
Lo he visto hoy. Esta semana algun dia puedes por la mañana?