MAMADA en Sant Pere de Ribes esta noche
-
MAMADA en Sant Pere de Ribes esta noche
mamada a tope en Sant Pere , esta noche , parque de Los Patos, zona lago , a partir de las diez...
Re: MAMADA en Sant Pere de Ribes esta noche
Manda ubicación de donde esta eso
ah pues ahi donde el electrodomesticos fonoll, entrando recto hay 2 paradas de bus. y es ahi en la plaza o parque de los patos? alexfreesuck? ya diras algo jijiji me molaria ir un dia y probar y yo tragar y comer polla dura asta la garganta. que me mola
-
Perdona,no me has entendido,el que quiere mamar soy yo...agrimesol escribió:ah pues ahi donde el electrodomesticos fonoll, entrando recto hay 2 paradas de bus. y es ahi en la plaza o parque de los patos? alexfreesuck? ya diras algo jijiji me molaria ir un dia y probar y yo tragar y comer polla dura asta la garganta. que me mola
-
Entrando en Ribes por la gasolinera,el parque que te encuentras a 50 metros...Vila28 escribió:Manda ubicación de donde esta eso
Hoy no puedo tío pero si mañana vas di algo q voy
-
Ok. Si puedo. Estare martes a las 22:00Vila28 escribió:Hoy no puedo tío pero si mañana vas di algo q voy
Ostras Alexfreesuck lo siento, perdona no queria decir eso me equivoque. Perdona valeAlexfreesuck escribió:Perdona,no me has entendido,el que quiere mamar soy yo...agrimesol escribió:ah pues ahi donde el electrodomesticos fonoll, entrando recto hay 2 paradas de bus. y es ahi en la plaza o parque de los patos? alexfreesuck? ya diras algo jijiji me molaria ir un dia y probar y yo tragar y comer polla dura asta la garganta. que me mola
que vayan bien la mamadas.
Ahora voy Alex puedes ? O estas allí?
Me he pasado y no había nadie supngo q ya te habías ido! Bueno por lo menos ya he visto el sitio ... Aunq muy discreto no es no?