En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por bcnsitges »

hola estoy en bcn Me gustaria dar buenas mamadas arrodillado y sentir la polla dura en mi culo y lefadas encima mia y en mi cara
Gbr
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 01 Dic 2014, 22:26

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por Gbr »

Pero es gay o hetero?
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por bcnsitges »

bisex 46 zorron y con ganas de chupar pollas duras descapulladas ir alguna sauna o sexchop en bcn
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por bcnsitges »

Soy bisex
Patorras
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 16:13

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por Patorras »

Mañana por la mañana ire a sexyland a ver que me encuentro( espero que al cagalitroso no, por favor) yo bisex 32 fuerte, bien parecido. Un saludo!
estudiante1993
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 16:28

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por estudiante1993 »

Hola! Yo soy tío 22 años y tengo mucha curiosidad por este tipo de cosas. Nuevo x el foro. He buscado por curiosidad el sexyland pero me salen tias en bolas en una web jeje no sé yo. O que alguien me explique
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por Wsffking »

a ver... de todo este hilo... el 50% son mensajes de tiomorbo diciendo lo fantastico que es el local .... y por donde entrar ... amen del precio y que los jovenes no pagan.....

ESTO NO ES UN PUTO ANUNCIO?????? GILIPOLLAS!!!!!
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: En el SEXYLAND esta mañana de PAJAS LEFA etc

Mensaje por Tio43morbazo »

Wsffking escribió:a ver... de todo este hilo... el 50% son mensajes de tiomorbo diciendo lo fantastico que es el local .... y por donde entrar ... amen del precio y que los jovenes no pagan.....

ESTO NO ES UN PUTO ANUNCIO?????? GILIPOLLAS!!!!!

Pues fíjate que yo creo que no es publicidad ni procede de nadie del establecimiento ni de la cadena d'Angelo... Porque si fuera así sería la peor campaña del mundo...

Para todos los que no sabéis de que va el tema, no os creáis casi nada... El local es cierto que está bien, reformado recientemente y morboso. Pero lo de tíos jóvenes, guapos y blablabla, pues va muy poca gente, mediana edad tirando a maduros, algún anciano y, porqué no decirlo, alguna vez te encuentras una agradable sorpresa. Vamos, más o menos como en todas partes.
Responder

Volver a “Barcelona”