Donde compro Popper

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Donde compro Popper

Mensaje por maresme20a »

robert775 escribió:yo lo compro en un sex shop gay de Barcelona, en calle diputación, entre muntaner i enric granados
A ese sexshop me dicen que no venden. Me dijeron que preguntase por limpiacavezales. Pero dicen que eso es una droga y no venden drogas
oscarfran
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 18:09

Re: Donde compro Popper

Mensaje por oscarfran »

Perdonad mi ignorancia pero que es exactamente el Popper? Nunca lo he probado. Que sustancias lleva y que te hace sentir?
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Donde compro Popper

Mensaje por Rafavicio »

maresme20a escribió:
robert775 escribió:yo lo compro en un sex shop gay de Barcelona, en calle diputación, entre muntaner i enric granados
A ese sexshop me dicen que no venden. Me dijeron que preguntase por limpiacavezales. Pero dicen que eso es una droga y no venden drogas
La verdad que para comprar ese "limpiacabezales" es mejor uno de imitación de los que venden en Internet, ademas de ser muy flojo te da un dolor de cabeza que ni te cuento.

Lo de que es droga o no es algo bastante curioso, parece ser que hubo casos en que en vez de esnifarlo se lo bebieron y la palmaron, razón por la cual en nuestro país esta prohibida su venta, sin embargo, en el resto de Europa se vende sin ningún problema. :geek:
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Donde compro Popper

Mensaje por Tio43morbazo »

Rafavicio escribió:
maresme20a escribió:
robert775 escribió:yo lo compro en un sex shop gay de Barcelona, en calle diputación, entre muntaner i enric granados
A ese sexshop me dicen que no venden. Me dijeron que preguntase por limpiacavezales. Pero dicen que eso es una droga y no venden drogas
La verdad que para comprar ese "limpiacabezales" es mejor uno de imitación de los que venden en Internet, ademas de ser muy flojo te da un dolor de cabeza que ni te cuento.

Lo de que es droga o no es algo bastante curioso, parece ser que hubo casos en que en vez de esnifarlo se lo bebieron y la palmaron, razón por la cual en nuestro país esta prohibida su venta, sin embargo, en el resto de Europa se vende sin ningún problema. :geek:

Lo de que lo bebieron me da la impresión que es una leyenda urbana... El popper es conocido en España, sobre todo por los gays, desde hace décadas, no es nada nuevo y todo el mundo sabe que se esnifa... A mi un médico me dijo que no se puede considerar una droga, pero lo cierto es que he visto gente enganchada, que si no es con el popper en la nariz no pueden practicar el sexo... Yo por si acaso, lo uso en contadas ocasiones y con moderación.
En Europa no se vende en todas partes. Hay países que lo venden y otros que no. Es nitrato de no sé qué o nitrito de no sé qué, para entendernos es como un disolvente... y se usaba para limpiar cabezales de cintas de cassete, de ahí que se pidiera así para disimular. Sobre lo que hace sentir, pues no soy experto, pero es un vasodilatador y da una especie de subidón, con cierta sensación de mareíto agradable y momentáneo. Además, al ser vasodilatador, a los pasivos les va bien para follar.
Yo lo he comprado por internet y algunas marcas están la mar de bien... nada de flojos... y dolor de cabeza si no te pasas, pues tampoco.
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1454
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Donde compro Popper

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Pues parecera una broma pero yo solo lo he probado UNA vez...precisamente la primera que estuve con un tio...y estaba tan nervioso que no me hizo efecto ninguno!!!
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1454
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Donde compro Popper

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

Por cierto....ya que te pillo conectado....haces algo ahora....ein?
..
Responder

Volver a “Barcelona”