Busco o doy buen rabo (foto)
Re: Busco o doy buen rabo (foto)
Buen rabo,yo te daba tambien el mio,yo de granollers
Se puede ir si... es muy tranquilo...bibaix escribió:Y por el VilaMarina??pasBCN escribió:Voy a ir al alcampo de sant boi a comprar... si alguien quiere mamar rabo en los baños que avise o mande mail.
Mandame un mail y vemos...llop85 escribió:Buen rabo,yo te daba tambien el mio,yo de granollers
Ey!! Yo me puedo desplazar a Vilamarina o Alcampo y te como ese rabazo, dime algo si t interesa paspasBCN escribió:Mandame un mail y vemos...llop85 escribió:Buen rabo,yo te daba tambien el mio,yo de granollers
Kik: puertopiratas
Yo estoy entre vilamarina y alcampo os dejo mi kik car96_ yo guapo y jovenbibaix escribió:Y por el VilaMarina??pasBCN escribió:Voy a ir al alcampo de sant boi a comprar... si alguien quiere mamar rabo en los baños que avise o mande mail.
Yo estoy entre vilamarina y alcampo os dejo mi kik car96_ yo guapo y jovenbibaix escribió:Y por el VilaMarina??pasBCN escribió:Voy a ir al alcampo de sant boi a comprar... si alguien quiere mamar rabo en los baños que avise o mande mail.
Alcampo a las 17h? mandame un mail si ves que no contesto por aqui, que no siempre miro esto. No uso kik ni nada.chavalote escribió:Ey!! Yo me puedo desplazar a Vilamarina o Alcampo y te como ese rabazo, dime algo si t interesa paspasBCN escribió:Mandame un mail y vemos...llop85 escribió:Buen rabo,yo te daba tambien el mio,yo de granollers
No uso kikguapo19 escribió:Yo estoy entre vilamarina y alcampo os dejo mi kik car96_ yo guapo y jovenbibaix escribió:Y por el VilaMarina??pasBCN escribió:Voy a ir al alcampo de sant boi a comprar... si alguien quiere mamar rabo en los baños que avise o mande mail.
Puedes mejor en Vilamarina?, como iras vestido para reconocerte?
Kik: puertopiratas
-
Alguien estará por los wc de estación de Francia o corte ingles? Yo 21a con buen culito. Quiero k me follen. Llevo 1 mes sin que me follen