Busco vaciada de huevos Montigala

Zona de cruising provincia Barcelona.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por Caramelo22 »

Buenas,

Salgo a correr por Montigala pero no veo mucho movimiento, salgo por la zona del tunel que pasa por debajo del Leroy Merlin y es la entrada de la montaña.

Hoy he ido con el rabo durisimo a correr y los huevoas llenos y nada, alguien sabe donde está la accion y quiere lefa para mañana o el finde por ahí? Yo 29 1.80 latino rabo gordo

Carmeloa09@gmail.com
rafabcn
Mensajes: 723
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 00:41

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por rafabcn »

Vente a buscar a Ona. San adrian y te descargo en tu coche
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por Caramelo22 »

Ona ?
madurversatil65
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por madurversatil65 »

Hola Caramelo22,
entrando a la montaña por debajo de la autopista (calle Camí de Sant Jeroni de la Murtra), por donde entran los paseantes y ciclistas, siguiendo por el camino de entrada, cuando se divide en dos coger el de la izquierda, luego un poco más a la izquierda bajando unos peldaños de madera y luego seguir el camino y enseguida entrar por otro camino que entra en la maleza a la derecha. También hay otro a la izquierda.
O si no, sin bajar los peldaños de madera, seguir por el mismo camino.
Otra alternativa es justo después de la entrada, después de sobrepasar un camino asfaltado que hay a la derecha, entrar por el primer caminito que sube a la montaña.
Hay muchos otros sitios, pero hay que ir andando tranquilamente, si vas corriendo no verás nada, jeje.
Puedes hacer ejercicio corriendo hasta arriba y al bajar ir andando para ver el "panorama" con más detalle.
Hay que observar, ir paseando tranquilamente, ver y ser visto y seguro que encontrarás algo con alguno de los tíos que van solos, aunque a veces no sea 100% de tu gusto lo que encuentres, pero seguro que te sirve para descargar como quieres.
Con la experiencia de hacerlo varias veces, descubrirás muchos sitios.
¿Tienes algún requisito sobre la clase de persona que quieres que te descargue?
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por Caramelo22 »

Gracias por la aclaración, mañana si puedo salir a correr pasaré por esa ruta a ver si me chupan bien la polla, que tengo los huevos que buff

Respecto a los gustos, prefiero chicos afeminados, soy amante de las cross, pero me amoldo, soy het curioso ,solo busco follar bocas
madurversatil65
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por madurversatil65 »

Bueno, como yo no soy ni chico, ni afeminado, ni CD, ni puedo ir a primera hora, ya veo que lo tengo mal.
Pero si pudiéramos quedar algún día me gustaría que me follaras la boca. Sólo puedo pasar algún día laborable entre 12:30 y 1:30, más o menos.

Por cierto, ¿cómo te ha ido, pudiste descargar?
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por Caramelo22 »

Esas horas del medio dia no puedo, suelo ir a correr por la tarde noche o noche, de momento no he encontrado a nadie que me coma la polla :(
Pacofreesex
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 21:06

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por Pacofreesex »

Hola
Ayer pasé justo por debajo de la cruz de Montigala para tantear el terreno.
Esta muy bien esa zona.
Si a alguien le apetece descargarnos mutuamente pegarme un toke por Kik pacofreesex o por aqui.
madurversatil65
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por madurversatil65 »

Caramelo22 escribió:Esas horas del medio dia no puedo, suelo ir a correr por la tarde noche o noche, de momento no he encontrado a nadie que me coma la polla :(
Lástima que no podamos coincidir, seguro que te hubiera gustado y a mí también.
Simplemente recomendarte lo mismo que antes, que te vayas fijando en los caminitos laterales, fuera del circuito de calles grandes por donde va todo el mundo. Si eres asiduo, fijándote cada día en un sitio distinto irás dándote cuenta de todos los lugares que hay. Ya verás que hay restos de pañuelos de papel y preservativos por el suelo.
Y seguro que más temprano que tarde obtendrás tu mamada y te aprenderás todos los caminos, es más, puede que buscando, buscando, más de una vez te encuentres a alguien más follando o chupándola, ya verás.
¡Que tengas suerte!
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
maresme
Mensajes: 284
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco vaciada de huevos Montigala

Mensaje por maresme »

Caramelo22 escribió:Esas horas del medio dia no puedo, suelo ir a correr por la tarde noche o noche, de momento no he encontrado a nadie que me coma la polla :(
¿Vas a correr de noche? ¿Cómo es posible, si en la montaña no hay luz?
Bueno, veo que te han dado muchos consejos, a ver si cuando lo consigas nos cuentas cómo ha ido, jeje, a lo mejor me animo a ir a ese sitio si vale la pena ;)
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”