Guapo joven
Guapo joven
Chaval de 26 años guapo y fibrado con ganas de mucha leche cerca de cornella, no tengo sitio pero me desplazo
Re: Guapo joven
ummmm, si te van de mas edad
yo 43 años, 180, regordete, 1o2 kgs., velludete, ....
x zona martorell, podemos quedar en algun sitio si te va
yo 43 años, 180, regordete, 1o2 kgs., velludete, ....
x zona martorell, podemos quedar en algun sitio si te va
Martorell me queda muy lejos!!, mascle como eres??
que pena, yo tambien me puedo desplazar
Donde quedamos?? Y hora
Vale,molins?? Dime calle y numero o dime escríbeme a ventipico@hotmail.com con l movil y hablamos x ahi
Esque del poligono solo conozco l karting, el mc donals y poco mas y la gasolinera que hay entrando a molins
Donde el mc a 00;50 estoy por ahi, llevo coche seat blanco antiguo
-
Aix! Es que os dejáis engatusar con mensajes del tipo "soy guapo y joven" y no os dais cuenta que lo que realmente vale la pena es "la chupo de puta madre", "tengo sitio para quedar" y "soy fiable 100%".
Si es que el día que aprendáis... jajaja. Bueeeeno, ánimo, a todos nos ha pasado lo de quedarnos con las ganas porque algún impresentable no aparece... sigh! Qué se le va a hacer!
Pero que sepáis que yo no fallo nunca! Si quedo, quedo y os descargo. Ala, aquí dándome autobombo, jajaja!
Si es que el día que aprendáis... jajaja. Bueeeeno, ánimo, a todos nos ha pasado lo de quedarnos con las ganas porque algún impresentable no aparece... sigh! Qué se le va a hacer!
Pero que sepáis que yo no fallo nunca! Si quedo, quedo y os descargo. Ala, aquí dándome autobombo, jajaja!