MAMADA A DOS BOCAS CD + GAY LUNES 4 JULIO POR LA TARDE

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

MAMADA A DOS BOCAS CD + GAY LUNES 4 JULIO POR LA TARDE

Mensaje por MamonCornella »

CrossDresser espectacular latina de 26 años y gay grandote de 35 años muy buen mamón comemos pollas a duo en Cornellà Almeda, al lado del Corte Inglés. Tenemos sitio discreto. Ven a disfrutar de una mamada a dúo con las mejores bocas de la zona. Relájate y deja que te trabajemos bien el rabo y las pelotas hasta vaciarte los huevos o fóllanos la boca y la garganta a turnos hasta lefarnos la cara. Buscamos por las tardes entre semana, a partir de las 18h. Quién para el lunes? Foto x foto por mail gaymamon@hotmail.com o kik MamonCornella.
Última edición por MamonCornella el Dom, 03 Jul 2016, 13:00, editado 1 vez en total.
Caramelo22
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 01 Oct 2015, 00:10

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por Caramelo22 »

Buenas ( tengo pendiente probar tu glory porcierto ),

La cross irá vestida de tal en el caso que quedemos? Podrías pasar alguna foto de ella?

Carmeloa09@gmail.com
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por MamonCornella »

Alguno con ganas de mamada doble alguna tarde esta próxima semana? :P
ActivoBCN18
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 09 May 2016, 01:43

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por ActivoBCN18 »

Yo! Aunque como me encantaría reventarle el culo a esa perra.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por MamonCornella »

Hoy hemos hecho primera prueba y se han pasado 3. Nada mal para empezar XD

La verdad, el rollo de compartir rabos con una CD mola porque te vienen tíos que en general no se dejarían comer la polla por otro tío, han venido un par de currantes hétero casados recién salidos de la fábrica y tenían su morbazo, jajaja.

Ahora que hay más confianza con ella (era la primera vez que coincidimos) ya me animo a invitar a más gente para la próxima, incluso con varios a la vez, jejeje.

Os tengo informados si os interesa, pero mucho mejor por kik MamonCornella, por el foro o mail va mucho más lenta la cosa! :P
name
Mensajes: 370
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 12:11

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por name »

MamonCornella escribió:CrossDresser espectacular latina de 26 años y gay grandote de 35 años muy buen mamón comemos pollas a duo en Cornellà Almeda, al lado del Corte Inglés. Tenemos sitio discreto. Ven a disfrutar de una mamada a dúo con las mejores bocas de la zona. Relájate y deja que te trabajemos bien el rabo y las pelotas hasta vaciarte los huevos o fóllanos la boca y la garganta a turnos hasta lefarnos la cara. Buscamos por las tardes entre semana, a partir de las 18h. Quién para el lunes? Foto x foto por mail gaymamon@hotmail.com o kik MamonCornella.

heey!!!! podrías a verme avisado tienes mi email
tiene que ser morboso, dime algo por email y concretamos
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por MamonCornella »

Ey! Para este lunes 4 de julio, a partir de las 16h30 y hasta las 20h aprox, volveremos a estar los 2 para mamar cuantas pollas quieran pasarse, a poder ser en grupo mejor que de una en una.

La CD es algo selectiva y pide foto antes de quedar, pero vaya, tampoco es que busquemos top models :P
Mejor gente joven, máximo 35/40, con cuerpos cuidados y si son pollones y leferos, pues mejor aún.

Kik mamoncornella
MAil gaymamon@hotmail.com

Animaos! XD
Avatar de Usuario
Loquitoinexperto
Mensajes: 1127
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 16:18

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por Loquitoinexperto »

hola yo delgado 1,76 biendotado cubano me gustaria
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por MamonCornella »

Gracias por el interés pero no encajas en el perfil que buscamos, loquito.

Y si mandáis directamente foto por mail o kik concretamos cita antes.
Avatar de Usuario
Loquitoinexperto
Mensajes: 1127
Registrado: Vie, 07 Ago 2015, 16:18

Re: MAMADA A DOS BOCAS

Mensaje por Loquitoinexperto »

no tengo kik tengo skyp si quieres y ablamos pedro garsia garsia
Responder

Volver a “Barcelona”