Castelldefels Anecblau

Zona de cruising provincia Barcelona.
fran30
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:11

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por fran30 »

No. Tu como vas?
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por sergonmon »

Pantalon oscuro y camiseta aZul. Tu? Estoy en los wc dela zona de restauracion. Solo tengo 15 min. Vienes ya?
fran30
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:11

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por fran30 »

Ok. Mas echo dar vueltas x todo el centro. Pero voy.. un monent
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por sergonmon »

fran30 escribió:Ok. Mas echo dar vueltas x todo el centro. Pero voy.. un monent
Joder otar veZ el del chandal, si eres tu esto no es serio tio
fran30
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:11

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por fran30 »

Me he tenido q ir lo siento
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por sergonmon »

fran30 escribió:Me he tenido q ir lo siento
Tío esto q has hecho es impresentable. Espero q los demás lo tengan en cuenta cuando quieras quedar con alguien.
fran30
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:11

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por fran30 »

Perdona mas he estado un buen rato de un lado a otro. He pensado q tecestavas burlando. Y me ido. Si ibas en serio lo siento no era mi intencion
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por evo1982 »

No es x defender a uno ni a otro, pero sergomon, a mi ésta noche me has hecho un poco lo mismo en la Quadis de Sant Boi.
Te he avisado que salía un poco más tarde, me has dicho que ibas, he pasado y no he visto a nadie y justo me dices que estabas en la Vidal en un Ibiza negro cuando he pasado x ese sitio 2 veces y no he visto a nadie.
Te lo vuelvo a decir y me dices que si me espero que vuelves... A ver, sinceramente, si estás, estás... sino, dices que te has ido o no te has presentado y punto, no pasa nada, pero no marees a la gente.

Igual me has visto, no te he gustado o lo que sea y te has ido, pero joder, que somos mayorcitos como para decir las cosas... que no pasa nada, pero por lo menos acto de presencia.

Y repito, espero que ninguno se lo tome a malas, pero estoy un poco harto de desplazarme expresamente a sitios donde quedamos y luego nada.
sergonmon
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 09:17

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por sergonmon »

evo1982 escribió:No es x defender a uno ni a otro, pero sergomon, a mi ésta noche me has hecho un poco lo mismo en la Quadis de Sant Boi.
Te he avisado que salía un poco más tarde, me has dicho que ibas, he pasado y no he visto a nadie y justo me dices que estabas en la Vidal en un Ibiza negro cuando he pasado x ese sitio 2 veces y no he visto a nadie.
Te lo vuelvo a decir y me dices que si me espero que vuelves... A ver, sinceramente, si estás, estás... sino, dices que te has ido o no te has presentado y punto, no pasa nada, pero no marees a la gente.

Igual me has visto, no te he gustado o lo que sea y te has ido, pero joder, que somos mayorcitos como para decir las cosas... que no pasa nada, pero por lo menos acto de presencia.

Y repito, espero que ninguno se lo tome a malas, pero estoy un poco harto de desplazarme expresamente a sitios donde quedamos y luego nada.
Evo siento lo de ayer pero creeme que estuve allí desde las diez hasta las 22:50mas o menos. De hecho se me acercó un tío con un tanque blanco que se largó. Ya me hubiera gustado conocerte tengo ganas de hacérmelo contigo.
Si te pasas está mañana por el corte inglés avisarme. Trabajo cerca y puedo estar 15min alli, no más porque se notaria q no estoy en mi puesto. Pero mejor por kik o mail.
marc20bcn
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 17:17
Ubicación: Castelldefels o Gava

Re: Castelldefels Anecblau

Mensaje por marc20bcn »

busco experiencia con tíos tengo 26 años y busco discreción
Responder

Volver a “Barcelona”