Buenos rabos por Baix Llobregat!

Zona de cruising provincia Barcelona.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por evo1982 »

Mañana x la mañana entro a trabajar a las 8h y antes de ir, me gustaría comerme un buen rabo o que me lo comieran a mi.
Soy hetero casado, activo, 34 años, 190, 80kg, buen cuerpo y buen rabo. Busco y doy mucha discreción.
Busco similar, no más de 40 años, gente limpia y discreta.
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por XYZ »

evo1982 escribió:Mañana x la mañana entro a trabajar a las 8h y antes de ir, me gustaría comerme un buen rabo o que me lo comieran a mi.
Soy hetero casado, activo, 34 años, 190, 80kg, buen cuerpo y buen rabo. Busco y doy mucha discreción.
Busco similar, no más de 40 años, gente limpia y discreta.
Buenas mi kik gaelbcn
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por evo1982 »

XYZ escribió:
evo1982 escribió:Mañana x la mañana entro a trabajar a las 8h y antes de ir, me gustaría comerme un buen rabo o que me lo comieran a mi.
Soy hetero casado, activo, 34 años, 190, 80kg, buen cuerpo y buen rabo. Busco y doy mucha discreción.
Busco similar, no más de 40 años, gente limpia y discreta.
Buenas mi kik gaelbcn
Y los que no tenemos kik, que hacemos??
No es una crítica, pero estoy harto de leer en todos los temas a la gente pidiendo kik!!!
Los hay, que por la situación personal, la edad que tienen o simplemente x no quererlo, no tenemos kik y me da rabia porque parace que la única o de las pocas formas que hay para quedar, sea x kik.
Yo, personalmente, no lo tengo xq tendría que estar instalando y desinstalandolo cada día de mi mvl y en el tlfo del trabajo no puedo tenerlo tampoco.
Mi correo es compartido, con lo cual tampoco puedo (ni quiero) dar mi mail.
Alguien puede pensar: pues lo mismo que entra aquí, que se abra una cuenta de correo aparte o lo que sea... Pues bien, aquí entro desde mi mvl, en el buscador de internet en modo secreto, con lo cual, no dejo rastro alguno (eso creo) o por lo menos, cuando mi mujer me coge el mvl para algo no lo ve.
Si tuviera otra cuenta de correo, tendría que estar borrándola igual...
En fin, que esto de la doble vida es una mierda, tiene sus ventajas y sus desventajas, lo sé, pero es lo que hay!!

Siento haber soltado todo esto, pero es que me jode que la gente no pueda quedar en persona y si no hay feeling, pues adiós y ya está!!
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por XYZ »

Me parece bien lo que dices. Tranquilo. No era mi intención molestar.
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por XYZ »

Te he puesto kik para ver si concretamos mejor. Nada más.
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por santboibisex »

evo1982 escribió:Mañana x la mañana entro a trabajar a las 8h y antes de ir, me gustaría comerme un buen rabo o que me lo comieran a mi.
Soy hetero casado, activo, 34 años, 190, 80kg, buen cuerpo y buen rabo. Busco y doy mucha discreción.
Busco similar, no más de 40 años, gente limpia y discreta.
Si kieres kedamos a las 7 y te mamo el rabo, ya kedamos un día en el pk del tren de Sant boi, te acuerdas?
Si te interesa contesta por aquí y nos vemos si te apetece.
Un saludo
cerdo1981
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 22:15

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por cerdo1981 »

Alguien por sanvi?
pollon87ap
Mensajes: 542
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 22:13

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por pollon87ap »

evo1982 escribió:
XYZ escribió:
evo1982 escribió:Mañana x la mañana entro a trabajar a las 8h y antes de ir, me gustaría comerme un buen rabo o que me lo comieran a mi.
Soy hetero casado, activo, 34 años, 190, 80kg, buen cuerpo y buen rabo. Busco y doy mucha discreción.
Busco similar, no más de 40 años, gente limpia y discreta.
Buenas mi kik gaelbcn
Y los que no tenemos kik, que hacemos??
No es una crítica, pero estoy harto de leer en todos los temas a la gente pidiendo kik!!!
Los hay, que por la situación personal, la edad que tienen o simplemente x no quererlo, no tenemos kik y me da rabia porque parace que la única o de las pocas formas que hay para quedar, sea x kik.
Yo, personalmente, no lo tengo xq tendría que estar instalando y desinstalandolo cada día de mi mvl y en el tlfo del trabajo no puedo tenerlo tampoco.
Mi correo es compartido, con lo cual tampoco puedo (ni quiero) dar mi mail.
Alguien puede pensar: pues lo mismo que entra aquí, que se abra una cuenta de correo aparte o lo que sea... Pues bien, aquí entro desde mi mvl, en el buscador de internet en modo secreto, con lo cual, no dejo rastro alguno (eso creo) o por lo menos, cuando mi mujer me coge el mvl para algo no lo ve.
Si tuviera otra cuenta de correo, tendría que estar borrándola igual...
En fin, que esto de la doble vida es una mierda, tiene sus ventajas y sus desventajas, lo sé, pero es lo que hay!!

Siento haber soltado todo esto, pero es que me jode que la gente no pueda quedar en persona y si no hay feeling, pues adiós y ya está!!
hola toda la razon.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por evo1982 »

XYZ escribió:Me parece bien lo que dices. Tranquilo. No era mi intención molestar.
No, no molestas en absoluto!! Ya dije que no estaba criticando ni diciendo nada malo, pero me da un poco de rabia que, x lo que he visto x este foro, parece que si no tienes kik, no eres nadie ni se puede quedar. Y lo mismo que digo kik, digo un mail o whatsapp!!
Evidentemente que, hablo x mi, claro que tengo mail y tengo whatsapp, pero x otras experiencias que he vivido y pagando justos x pecadores, no doy un sólo dato en ningún sitio porque micho decir que son discretos y que no dicen nunca nada, para que sea todo lo contrario.

Así que, XYZ, si te ha molestado lo que he dicho, te pido perdón, al igual que a quien le haya molestado mi comentario, pero es mi opinión, respetable como la de cualquier otro.

Y ahora, a ver si tengo suerte y encuentro un buen rabo o unos buenos rabos antes de entrar a currar.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: Buenos rabos por Baix Llobregat!

Mensaje por evo1982 »

Alguno x el baix con ganas de comer un buen rabo o que se lo coman??
Responder

Volver a “Barcelona”