Hoy morbo en la playa

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Dav

Hoy morbo en la playa

Mensaje por Dav »

Hoy he aprovechado que estaba solo prácticamente todo el día para buscarme un plan, no sabía muy bien que hacer, por la mañana me he conectado un rato al chat de Chueca y como siempre, mucho bla bla bla y nada concreto, no se si es una impresión mía o solo me pasa a mí, pero la gente se olvida, que el sexo como en las películas no existe, o por lo menos no es lo común, hay gente que como si no mides entre 180 y 185 pasan de tí mandándote el típico saludo de: -Suerte.

Creo que esta gente se pasan horas y horas conectados esperando al hombre ideal que les haga gozar como en las pelis, yo respeto a todo el mundo, pero me parece que es de sentido común que el buen sexo no es una cuestión de físico, más bien de una buena actitud y ganas de pasarlo bien.

En fin, después de unos 30 min. conectado he pasado del tema y me he venido al foro, en la sección de sitios de cruising me he topado con alguien que decía que en la playa de Viladecans había rollo, pues bien, hoy he decidido ir a la playa.

He seguido las instrucciones, dirección Vialdecans, salida Filipinas, parking y andar por la orilla con el mar a la derecha hasta el final... al principio de la playa había bastante gente, mucha familia y niños, he seguido andando y andando, a los 15 min. pensaba que quizás no era el sitio y que me había equivocado, pero una de repente he empezado a ver gente desnuda, cada vez mas tíos, solos, en pareja, etc... y eso me ha indicado que estaba en el buen camino.

Cuando he llegado a un sitio donde no había mucha gente, he estirado mi toalla, me he despelotado y me he sentado en la arena esperando a ver que pasaba. Casi una hora mas tarde, nada de nada, la gente pasaba, miraba y nada más, ni una mirada cómplice, ni un gesto, nada de nada.

Dos horas mas tarde y cuando estaba a punto de marcharme, he visto un tipo que estaba en pelotas, se ha puesto la mochila y se ha ido hacía el lado contrario del mar hasta llegar a una cuerda que delimita la playa de una zona protegida, según indicaba el cartel. Eso me ha dado que pensar, así que me he quedado mirando un rato y he visto otro tío saltar la cuerda un poco más lejos, pero de adentro hacía la playa. Ni corto ni perezoso, he recogido mis cosas, me he puesto el bañador, la camiseta, me he colgado la mochila y he decidido saltar la cuerda.

La zona es muy bonita, el suelo de arena y unos matojos muy altos verdes, el sitio ideal para hacer cruising discretamente. He empezado a caminar por los matojos, intentando ver a alguien, pero no veía nada, así que he seguido avanzando, al pasar entre dos de los matojos he visto un tío en pelotas con el rabo tieso paseando, él no me ha visto yo he seguido andando convencido de que mas adelante habría tema.

Unos minutos mas tarde otro tío, de unos 45-50 años con una camiseta negra, una mochila y nada debajo, eso me ha dado mucho morbo, porque la polla y los huevos salían por debajo de la camiseta y la parte de abajo de las nalgas, llevaba unas bambas y era muy morboso. Yo me he quedado parado mirándolo, y nos hemos ido acercando el uno al otro poco a poco, cuando estábamos enfrente, me ha abrazado por debajo cogiéndome por el culo, yo he hecho lo mismo, tenía un buen culo, y mientras nos acariciábamos, me ha dicho: -Que ? caliente?

Esa frase me ha puesto muy cachondo y ya se me empezaba a notar la polla morcillona a través del bañador, el tío ha empezado a sobármela por encima del bañador mientras me comía el cuello, cuando se me ha puesto dura de todo ha metido la mano y ha empezado a pajearme poco a poco, yo por mi lado lo tenía pillado por las nalgas y se las acariciaba, pasando de vez en cuando mi mano por delante y rozándole el rabo con mis dedos, el tío ha dejado me ha empujado un poco hacía un rincón más tranquilo, y ha dejado su mochila en el suelo, yo he aprovechado para dejar la mía y quitarme el bañador. Hemos empezado a sobarnos, a acariciarnos por todas parte, la espalda, el torso, las nalgas, mientras yo le acariciaba mientras rozaba mi polla con la suya, de vez en cuando nos abrazábamos y nos apretábamos para aplastar nuestras pollas con el cuerpo del otro, ha sido muy morboso. Yo quería preguntarle que quería hacer, que le gustaba, etc... pero como siempre mi timidez me lo impedía y me daba la impresión de que podía cortar el rollo con mis preguntas, así que me he dejado hacer y ya veríamos poco a poco sobre la marcha, el tío ha empezado a chuparme los pezones y besarme el torso, yo ya empezaba a sospechar que seguiría bajando hasta el rabo y así ha sido. se ha puesto de cuclillas y a empezado a chupármela, primero poco a poco, luego un poco mas rápido, además hacía algo que a mí me gusta mucho que es que me miren mientras mela están chupando, el tío sacaba la lengua y la pasaba por mi capullo mientras miraba hacía arriba como mostrándome lo mucho que le gustaba mi rabo. Se ha levantado y yo he bajado para chupársela a él, se la he chupado un rato, ha molado mucho, luego me he incorporado y nos hemos seguido sobando, el tío buscaba mi boca, y aunque no es lo que más me guste, nos hemos empezado a morrear, mientras yo le pajeaba con los restos de mi saliva el me sobaba el culo, ha empezado a acercarse al ojete, se ha mojado los dedos y me lo ha empezado a acariciar, eso me mola mucho, pero no más allá, ha intentado meterme un dedo, pero yo he cerrado mis nalgas para mostrarle que eso no me molaba mucho, me ha empezado a comer el cuello y me ha dicho: -Dejate llevar.

Yo le he contestado que no quería follar, que nunca lo había hecho y que no me gustaba que me follaran, él me ha dicho que no me iba a follar que me relajara y me dejara llevar, así que ha vuelto a bajar a chuparme el rabo y yo estaba cada vez mas caliente, sus manos acariciaban mis nalgas mientras las mías lo agarraban la cabeza y la movía hacía adelante y hacía atrás. El tío se ha vuelto a meter el dedo en la boca y ha empezado a acariciarme el ojete de nuevo mientras me comía la polla, cada vez que lo acariciaba yo sin darme cuenta doblaba mis piernas y bajaba un poco, mientras que al mismo tiempo mis nalgas se separaban. El tío ha empezado a acariciarme cada vez más el ojete y cada vez más en el centro, justo en el agujero mientras me comía y saboreaba mi rabo. De repente he notado como la punta del dedo entraba, he sentido una pequeña molestia, pero a la vez ha sido agradable y sin darme cuenta he soltado un gemido, eso es buena señal, así que como en otras ocasiones me he dejado llevar y disfrutar, cuando quería darme cuenta ya tenía el dedo en el culo, mis piernas estaban arqueadas, dejando mi culo abierto, agarrando la cabeza del tío, mientras él delante mío de rodillas con una mano acariciando la nalga y la otra con el dedo en mi culo, al mismo tiempo que metía mi rabo hasta su garganta yo notaba como el dedo entraba hasta el fondo, y eso me ha gustado muchooo, ha sido increíble, yo seguía gozando, cada vez mas y mas, la otra mano del tío ha dejado de acariciarme la nalga y ha empezado a pajearse, yo no podía más estaba super caliente, le he dicho al tío, como podía, que me iba a correr, y con mi rabo en su boca me ha hecho un gesto con la cabeza como diciéndome que dejara salir toda la lefa que llevaba dentro, y eso he hecho, me he pegado una corrida impresionante, con su dedo en mi culo, y con toda mi lefa recién salida en su boca ha seguido pajeándose, rápidamente se ha corrido y yo lo veía desde arriba, que morbazo, le he cogido la mano y poco a poco ha ido sacando su dedo de mi culo, y ha sido muy raro, una sensación extraña que no me ha gustado mucho, pero ha valido la pena.

Una vez más he descubierto algo más sobre mi sexualidad, creía que nunca me molaría que me penetraran el culo, no ha sido gran cosa, solo un dedo, pero por algo se empieza y lo más importante, como siempre es que cada vez que me dejo llevar y solo me concentro en disfrutar, me lo paso en grande !!!

Con esto lo que quiero decir es que hay que dejarse de edades, físicos y dejar de buscar imitar situaciones que se ven en las películas, el tío con el que he estado era de los más normal, un tío que pasa desapercibido por la calle, pero que a mi me ha hecho gozar como nunca y que lo importante en el sexo son las situaciones y las emociones.

Que disfrutéis, y como siempre si a alguien le apetece que nos conozcamos solo tenéis que mandarme un mail (nasa40@hotmail.es) y a los que ya lo habéis hecho, gracias y en cuanto pueda escaparme quedamos, que ya sabéis que con una doble vida es difícil organizarse !!

Un saludo
Dav

Re: Hoy morbo en la playa

Mensaje por Dav »

;-)
vicios40

Mensaje por vicios40 »

Excelente relato dav, somos bastante similares, tengo 42 y a mi tampoco me mola besar pero si xupar i q me xupen. No jhe tenido ninguna expe d adulto pero me han vuelto las ganas despues de leerte. Un saludo
Jordixt92@hotmail.com
Bucaramanga

Mensaje por Bucaramanga »

Hola Dav, yo empece a tocarme el ojete solo con la punta del dedo y ahora busco pepinos y cada dia deseo mas hacerlo con un tio...
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”