MONTJUIC x VICIO (fotos)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por vicioso »

Molaria conocer tios morbosos para ir de cruising los viernes, sabados ... noche y pasarlo de vicio... me mola montjuic (zona de abajo, foixarda, zona castillo…) de noche, ponerme en bolas y recibir por todos los lados, sin esconderme en los matorrales, que otros se calienten y se apunten a dar polla. Hace años me exhibia desnudo y era facil que alguna noche me follaran hasta 10 o 12 veces. Noto que ahora, despues de unos años sin ir, el ambiente ha cambiado mucho, hay algun xapero, reprimidos que ni te miran, grupitos que te ignoran... es una pena. Alguna noche me he ido sin ni siquiera comerme un rabo, cansado de dar vueltas.
Imagen

Imagen
Última edición por vicioso el Sab, 11 Jun 2016, 10:43, editado 4 veces en total.
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por Wsffking »

ahora??? hasta que hora estaras por montjuich??
20a19cm
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 15:50

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por 20a19cm »

vicioso escribió:Molaria conocer tios morbosos para ir de cruising los viernes, sabados ... noche y pasarlo de vicio... me mola montjuic (zona de abajo, foixarda, zona castillo…) de noche, ponerme en bolas y recibir por todos los lados, sin esconderme en los matorrales, que otros se calienten y se apunten a dar polla. Hace años me exhibia desnudo y era facil que alguna noche me follaran hasta 10 o 12 veces. Noto que ahora, despues de unos años sin ir, el ambiente ha cambiado mucho, hay algun xapero, reprimidos que ni te miran, grupitos que te ignoran... es una pena. Alguna noche me he ido sin ni siquiera comerme un rabo, cansado de dar vueltas.
Imagen

Imagen
Hoy iras??
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por vicioso »

Hoy no he ido... pero voy todos los findes ... molaria quedar con tios con ganas de follar a sako
carolcd
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 29 May 2015, 08:21

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por carolcd »

Ummmmnn, a mi me gustaba ir, mostrar me y tragar pollas y follar. Ahora voy menos y és diferente.
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por vicioso »

pues eso... quien quiere acompanyarme... viernes ..sabado..domingo.. noche
Imagen
Avatar de Usuario
alex40
Mensajes: 389
Registrado: Lun, 25 May 2015, 20:59

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por alex40 »

Yo kik lechero4
Avatar de Usuario
alex40
Mensajes: 389
Registrado: Lun, 25 May 2015, 20:59

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por alex40 »

Yo kik lechero4
vicioso
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 22:19

Re: MONTJUIC x VICIO (fotos)

Mensaje por vicioso »

Lo dicho: molaria conocer tios morbosos para ir de cruising los viernes, sabados ... noche y pasarlo de vicio... me mola montjuic (zona de abajo, foixarda, zona castillo…) de noche, ponerme en bolas y recibir por todos los lados, sin esconderme en los matorrales, que otros se calienten y se apunten a dar polla. Hace años me exhibia desnudo y era facil que alguna noche me follaran hasta 10 o 12 veces. Noto que ahora, despues de unos años sin ir, el ambiente ha cambiado mucho, hay algun xapero, reprimidos que ni te miran, grupitos que te ignoran... es una pena. Alguna noche me he ido sin ni siquiera comerme un rabo, cansado de dar vueltas.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”