Busco tio en Castelldefels o cercanías

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
Shimano
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:15

Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por Shimano »

Muy buenas,

Después de ver como está el patio y lo complicado que resulta en muchas ocasiones quedar con alguien, he decidido cambiar la estrategia de folleteo a algo más cercano.

Busco tio en Castelldefels o cercanías para poder quedar de vez en cuando, eso si, con la máxima discreción.
Yo soy bisexual y estoy casado (de ahí que busque alguien discreto). Activo versátil de 38 años, 175, 85, muy masculino, moreno, pelo corto y barba de varios días. Soy muy morboso y estoy abierto a toda clase de propuestas, aunque para empezar creo que lo mejor es ver si nos entendemos en la cama. Busco un tío similar, limpio y sobretodo muy discreto, alguien de buen rollo con quien tener confianza para follar cuando nos apetezca sin que surjan rollos raros.

Si te mola la oferta, responde al hilo y nos ponemos en contacto.
werd88
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 17:20

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por werd88 »

Hola, yo soy de la zona, Gava, asi que por mi bien...
Soy discreto al 100%, pero si me gustaria verte en foto antes de quedar!
Yo 26años, pasivo/vers, 172, 71, masculino, moreno, pelo corto.

Te dejo mi email prestigegarcia88@gmail.com
saxo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 31 Ene 2014, 09:56

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por saxo »

Shimano escribió:Muy buenas,

Después de ver como está el patio y lo complicado que resulta en muchas ocasiones quedar con alguien, he decidido cambiar la estrategia de folleteo a algo más cercano.

Busco tio en Castelldefels o cercanías para poder quedar de vez en cuando, eso si, con la máxima discreción.
Yo soy bisexual y estoy casado (de ahí que busque alguien discreto). Activo versátil de 38 años, 175, 85, muy masculino, moreno, pelo corto y barba de varios días. Soy muy morboso y estoy abierto a toda clase de propuestas, aunque para empezar creo que lo mejor es ver si nos entendemos en la cama. Busco un tío similar, limpio y sobretodo muy discreto, alguien de buen rollo con quien tener confianza para follar cuando nos apetezca sin que surjan rollos raros.

Si te mola la oferta, responde al hilo y nos ponemos en contacto.
Yo 42-1.65-67, tambien casado, pasivo, me gusta mamar y ser follado, estoy cerca, yo tambien busco discreción, ya diras.
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por torpedo »

borjapas18 escribió:Hola, soy chico de 18 años y soy de gava así que tambien estoy cerca. Mido 1,80, pelo marron corto, ojos marrones, limpio, discreto 100℅ ya que nadie sabe que me gusta esto, pas (aun que me planteo el ser vers), estoy un poco regordete (espero que no sea un problema), masculino.

Soy muy nuevo en esto y quiero probar para ver si me gusta, ya que soy nuevo acepto cualquier propuesta.

Un saludo.
Borja tio, soy tambien novatillo en esto y si quieres algun dia nos podriamos ver. Te paso mi mail si quieres vale? gavahet@gmail.com

Ah! y busco a alguien alegre para sex mas que a alguien con cuerpo 10, el fisico estas sobrevalorado. :P
mmonperrako
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:05

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por mmonperrako »

Borja tio, soy tambien novatillo en esto y si quieres algun dia nos podriamos ver. Te paso mi mail si quieres vale? gavahet@gmail.com

Ah! y busco a alguien alegre para sex mas que a alguien con cuerpo 10, el fisico estas sobrevalorado. :P[/quote]

Hola torpedo, yo en gavia, alguna mañana libre con sitio. 43 177 83 moreno muy discreto y vicioso, con ganas de mamar rabo siempre
si te apetece, dime algo
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por torpedo »

jose carlos escribió:HOLA torpdo si quieres podemos quedar

tengo 49 años , 1,72 m 78-80 kg

Hola a vosotros.

A mi realmente me van mas jovencillos que yo, no es que vosotros seais mayores, es que no es lo que busco lo siento.
Alguien de 20 o menos a 30 seria genial eso si, pero cuanto mas chicos no se porqué mejor (todo legal eh!)
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por torpedo »

borjapas18 escribió:
mmonperrako escribió:Borja tio, soy tambien novatillo en esto y si quieres algun dia nos podriamos ver. Te paso mi mail si quieres vale? gavahet@gmail.com

Ah! y busco a alguien alegre para sex mas que a alguien con cuerpo 10, el fisico estas sobrevalorado. :P


Holi, lo siento no habia visto el mensaje. Yo realmente busco amistad pero siempre va a pasar algo, soy muy novato en esto asi que si te interesa por mi vale:)

Por mi perfecto. Es mas, me encantaria llegar a conocerte y poder quedar para tomar algo alguna tarde sin problemas. Seria lo suyo, confianza y tal. Ademas yo ando con poquilla experiencia la verdad y me da mas confianza algo asi que solo un pimpam y listo no??? Eso es señal de que eres buen tio, sano y de confianza. Dime algu cuando quieras. :*
torpedo
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 15:15

Re: Busco tio en Castelldefels o cercanías

Mensaje por torpedo »

Por mi perfecto. Es mas, me encantaria llegar a conocerte y poder quedar para tomar algo alguna tarde sin problemas. Seria lo suyo, confianza y tal. Ademas yo ando con poquilla experiencia la verdad y me da mas confianza algo asi que solo un pimpam y listo no??? Eso es señal de que eres buen tio, sano y de confianza. Dime algu cuando quieras. :*[/quote]


Por mi vale jaja pero me tienes que dar confianza jaja[/quote]


Como tu quieras. Aunque no lo parezca busco un amigo tambien. Pero si quieres quedamos y charlamos asi lo compruebas y me conoces. Mi mail es gavahet@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”