Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
carolcd
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 29 May 2015, 08:21

Re: Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Mensaje por carolcd »

Lastima que no vi antes tu mensaje, yo cd, crossdresser por la zona, dispuesto a todo, limpio y educado.
Mamona, con buen rabo y un culo pa follarlo.

Tengo kik
Carolcdvila
Imagen
carolcd
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 29 May 2015, 08:21

Re: Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Mensaje por carolcd »

Si me avisas con tiempo, puedo quedar algunas noches.
Alex69
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 22:05

Re: Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Mensaje por Alex69 »

Aventurero46 escribió:Buenas!!.. Alguien para quedar discretamente, en algún lugar y disfrutar de esta preciosa noche mientras nos disfrutamos el uno al otro? Yo maduro, 46, grandote y activo o pasivo, dependiendo de como vaya la cosa. Voy acompañado, a mi mujer le encanta ver como disfruto y me disfrutan. Ella solo mira y si participa, lo hace conmigo.. Se aceptan condiciones!! Seria para esta noche.. Alguna propuesta morbosaaaaa???
Buscamos alguien para la zona entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra, proponed sitio.
Alejandrolencerolopez@hotmail.com
Mada mail y dime que eres tu
carolcd
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 29 May 2015, 08:21

Re: Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Mensaje por carolcd »

Aventurero46 escribió:Buenas!!.. Alguien para quedar discretamente, en algún lugar y disfrutar de esta preciosa noche mientras nos disfrutamos el uno al otro? Yo maduro, 46, grandote y activo o pasivo, dependiendo de como vaya la cosa. Voy acompañado, a mi mujer le encanta ver como disfruto y me disfrutan. Ella solo mira y si participa, lo hace conmigo.. Se aceptan condiciones!! Seria para esta noche.. Alguna propuesta morbosaaaaa???
Buscamos alguien para la zona entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra, proponed sitio.
Si os interesa contactar os dejo mi email
carolcdvila@yahoo.es
osete67
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 11:47

Re: Esta noche entre Vilanova i la Geltrú y Torredembarra

Mensaje por osete67 »

hola me gustan gorditos pasivos y me molaria que tu mujer mirara,puedo quedar cuando querais,y si se apunta el otro tb molaria
Responder

Volver a “Tarragona”