CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
-
CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc. Mejor skype.
Última edición por alexchandalero el Lun, 30 Ene 2017, 14:49, editado 1 vez en total.
Re: CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
te lefas en mi careto?? y en mis slips???
Lmont32@outlook.comalexchandalero escribió:Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
-
no, lo sientoWsffking escribió:te lefas en mi careto?? y en mis slips???
Yo bi discreto con sitio, tienes Skype o correo?alexchandalero escribió:Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
Me mola mucho tu rollo y tu cuerpo a mi me va eso, tienes correo o kik
-
[quote="pakete"]Me mola mucho tu rollo y tu cuerpo a mi me va eso, tienes correo o kik[/quote
Última edición por alexchandalero el Mar, 07 Jun 2016, 21:45, editado 1 vez en total.
Hola tio, yo bisex 33a con coche, hoy puedo desplazarme, qur zona andas,alexchandalero escribió:Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
-
Hola, tienes mail, skype o kik?