yo flipo con este foro...

Zona de cruising provincia Barcelona.
mark
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 10 Dic 2014, 15:06

yo flipo con este foro...

Mensaje por mark »

fipo. con este foro .. heteros que chupan polla .. heteros sumissos que le follen el culo .. casados con todo e tiemo del mundo ¿ como lo haceis ? ... ¿es para flipar o no?.... discrecion y ponen foto que no son ni de ellos .. :lol: :lol:
trankator
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 03:41

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por trankator »

..
Última edición por trankator el Mié, 08 Ago 2018, 07:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por Rafavicio »

mark escribió:fipo. con este foro .. heteros que chupan polla .. heteros sumissos que le follen el culo .. casados con todo e tiemo del mundo ¿ como lo haceis ? ... ¿es para flipar o no?.... discrecion y ponen foto que no son ni de ellos .. :lol: :lol:
Desgraciadamente desde que existe Internet se han multiplicado hasta cifras astronómicas, tienen un nombre:
FANTASMAS
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por Sera »

No somos imbéciles. Nadie se cree lo del hetero superpasivo ni lo del virgen tragón que quiere hacer un bukkake, pero tampoco vengáis a romper la magia del cruising, en que cada uno hace lo que quiere con quien quiere, respetando a los demás. Si les mola fantasear con que son algo inverosímil pues allá ellos... Pero menos flipar, que esto existe desde que existe Internet.
PAZ.
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
Beastboy
Mensajes: 232
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 14:43

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por Beastboy »

Jaja guay pero lo pasa es que si alguien se mete en el foro gay de cruising diciendo que es hetero necesita un psiquiatra!
jm99
Mensajes: 869
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 17:34

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por jm99 »

Ls verdad , hay cantidad de fantasmas y calienta pollas , que se dedican a hacerse pajas y hacer perder el tiempo a los que vamos a quedar en cruising.
maresme
Mensajes: 276
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por maresme »

Sin duda.
¿Y los que siempre ponen el mensaje "para ahora"?
¿Qué piensan, que estamos todos constantemente mirando el foro a la espera de una llamada "para ahora?
Alguna vez puede ocurrir que alguien tenga una oportunidad de pronto, pero de eso a que siempre ocurra por sistema ...
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por 40barbera »

Bueno...
por un lado decir que se entiende que cuando alguien dice "hetero" se refiere a que su aspecto es de hetero y que puede que esté casado... a ver, es un foro de cruising... obviamente el que entra busca dar o recibir rabo, simplemente es una descripción como cualquier otra...

Y lo de "para ahora" pues va bien si estás por la zona... normalmente las zonas de cruising suelen ser concurridas... si coincide con lo que buscas y está a un par de minutos... pues eso...

luego hay mucha gente que pone el mensaje y no se atreve a quedar luego o bien va y no le gusta y desaparece... pero hay otra gente que no.
Avatar de Usuario
eticadematar
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 15:27

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por eticadematar »

Estáis justificándolos. Estoy muy de acuerdo contigo en todo, Mark. Y falta otro subtipo en el hilo. Los "chicos de 40 años".
KaloBix
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 02:28
Ubicación: Girona

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por KaloBix »

Tambien falta el subtipo de trolls malfollados.

Si no os gusta un post, o un tio, o lo que sea, la puerta está justo ahí. La veis?
Responder

Volver a “Barcelona”