CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
-
CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Tengo sitio a 50 min de barcelona ciudad. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
Última edición por alexchandalero el Mié, 06 Jul 2016, 18:13, editado 1 vez en total.
Re: CHANDALERO HETERO MUY MORBOSO
Mola tu rollo
Tengo sitio y coche
Kik spotvan
Tengo sitio y coche
Kik spotvan
-
Tienes mail, skype o kik?tiomorbo32 escribió:Buenas,
yo 35a, 1.83,86kg,moreno bisex, MUY PARECIDO A TÍ EN LAS FOTOS. Solo me gusta morbo entre tios, pajas y poco más. Me gustaría conocerte. Pero eres realmente el tio de la foto??
Yo con sitio y coche.
Yo con sitio y coche. Mi kik gaelbcnalexchandalero escribió:
Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
-
Ya tio pero por aqui me da corte hablar, enseriotiomorbo32 escribió:No no tio. Prefiero por aquí! Total si quedamos me reconocerás rápido por el físico porque somos parecidos. Me gusta el rollo zapas, calcetos de deporte, skate.. es mi rolloalexchandalero escribió:Tienes mail, skype o kik?tiomorbo32 escribió:Buenas,
yo 35a, 1.83,86kg,moreno bisex, MUY PARECIDO A TÍ EN LAS FOTOS. Solo me gusta morbo entre tios, pajas y poco más. Me gustaría conocerte. Pero eres realmente el tio de la foto??
-
alexchandalero escribió:
Tio masculino muy morboso, cuerpo atletico y muy guapo. Me desnudo y me masturbo. Solo tios con sitio/coche. Soy morboso y masculino, fibrado, rasurado, guapo, joven etc. Si te mola el morbo envia mensaje. No sex ni mamadas. Me molan las mallas, chandals, calcetos de futbol, zapas, etc.
TE DESPLAZAS?
hiddennoiet@gmail.com
Kik: rastas22alexchandalero escribió:
me va es rollo, bcnn1234 en kik a quien le apetezca
Pero no os dais cuenta que este post es una tomadura de pelo...tiomorbo32 escribió:No no tio. Prefiero por aquí! Total si quedamos me reconocerás rápido por el físico porque somos parecidos. Me gusta el rollo zapas, calcetos de deporte, skate.. es mi rolloalexchandalero escribió:Tienes mail, skype o kik?tiomorbo32 escribió:Buenas,