Yo 25 años guapete con la polla tiesa. Pero los lavabos esos son seguros?Kmpya escribió:Nadie me da polla esta tarde?
Lavabos CC DIAGONAL MAR
-
Re: Lavabos CC DIAGONAL MAR
Hola inexperto, kieres una buena mamada ?, yo madurito, 57, discreto, ahi cerca y ademas tengo coche y sitio
Ya me diras
Ya me diras
-
Vale quedamos en 10 minutos en los lavabos de arriba entrare en una puerta del lavabo y te digo y pasas.Kmpya escribió:Si, los de la tercera planta son rekativamente discretos,,,y hay otros cerca en un hotel de lis de la lado que también dan juego, si quieres quedamos en algún sitio del cc y decidimos
-
Dime como vas y o como te reconozco y te hago seña.Kmpya escribió:Como te reconozco? Allí a menos cuarto?inexperto25 escribió:Vale quedamos en 10 minutos en los lavabos de arriba entrare en una puerta del lavabo y te digo y pasas.Kmpya escribió:Si, los de la tercera planta son rekativamente discretos,,,y hay otros cerca en un hotel de lis de la lado que también dan juego, si quieres quedamos en algún sitio del cc y decidimos
-
Dnd quedan los lavabos de arriba? Dnd están y hay a 45Kmpya escribió:Camisa manga corta y corbata. Tu?
-
Ya estaba x hay si no vas ya me marxoKmpya escribió:Dime como te reconozco y salgo para ahi
-
Quien puede hoy sobre las 20-30?
-
Tienes email para hablar?Kmpya escribió:Eras tu?...tío...la tenías tiesa...y me gustabas. Me he quedado esperándote y con ganas en el lavabo