Alcampo st boi esta noche
Re: Alcampo st boi esta noche
Yo estoy de camino....alguien kieres k le coma el rabo. Tengo 30 años, muy guapetón.
Hoy pasaré a las 22h, cuando salga de currar.turban escribió:Si te pasas hoy, avisame!! Kik turban71evo1982 escribió:Hoy pasaré de nuevo por Quadis Sant Boi, a las 22h!!!
Voy en moto, si a alguno le apetece, ya sabe!!
Si pasas esta noche a las 22h, me la comes si kieres.pepote escribió:Yo estoy de camino....alguien kieres k le coma el rabo. Tengo 30 años, muy guapetón.
Al final pasé sin pararme... estaba lloviendo mucho y me puse completamente empapado!!manmade1973 escribió:que moto ?evo1982 escribió:Hoy pasaré de nuevo por Quadis Sant Boi, a las 22h!!!
Hoy pasaré llueva o no, voy en coche
-
PASATE ANTES .... NO PUEDES ?evo1982 escribió:Al final pasé sin pararme... estaba lloviendo mucho y me puse completamente empapado!!manmade1973 escribió:que moto ?evo1982 escribió:Hoy pasaré de nuevo por Quadis Sant Boi, a las 22h!!!
Salgo a las 19:30h de trabajar y me tengo que ir, pero sobre esa hora, las 22h, pasaré.manmade1973 escribió:PASATE ANTES .... NO PUEDES ?evo1982 escribió:Al final pasé sin pararme... estaba lloviendo mucho y me puse completamente empapado!!manmade1973 escribió: que moto ?
A q hora te va bien a ti??
-
a mi ahora o max 19.30 mas tarde no puedoevo1982 escribió:Salgo a las 19:30h de trabajar y me tengo que ir, pero sobre esa hora, las 22h, pasaré.manmade1973 escribió:PASATE ANTES .... NO PUEDES ?evo1982 escribió:
Al final pasé sin pararme... estaba lloviendo mucho y me puse completamente empapado!!
Pues lo siento... no salgo de currar hasta las 19:30h y luego marcho dirección Lleida. Volveré más tarde.manmade1973 escribió:a mi ahora o max 19.30 mas tarde no puedoevo1982 escribió:Salgo a las 19:30h de trabajar y me tengo que ir, pero sobre esa hora, las 22h, pasaré.manmade1973 escribió: PASATE ANTES .... NO PUEDES ?
A ver si nos podemos ver otro día. Suerte.
-
espero que sievo1982 escribió:Pues lo siento... no salgo de currar hasta las 19:30h y luego marcho dirección Lleida. Volveré más tarde.manmade1973 escribió:a mi ahora o max 19.30 mas tarde no puedoevo1982 escribió:
Salgo a las 19:30h de trabajar y me tengo que ir, pero sobre esa hora, las 22h, pasaré.
ciao
-
SI ME ACERCO A DONDE TU TRABAJAS ? HAY POSIBILIDAD DE HACER ALGO ?manmade1973 escribió:espero que sievo1982 escribió:Pues lo siento... no salgo de currar hasta las 19:30h y luego marcho dirección Lleida. Volveré más tarde.manmade1973 escribió: a mi ahora o max 19.30 mas tarde no puedo
ciao