Wc publicos centro Bcn (información)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

Hola a todos, tengo 36 y me encanta el Cruising, tengo pareja con relación abierta, tengo Grindr pero me aburre un poco, mucho bla bla, muchas fotos, pero realmente lo que me mola es el cruising sin hablar, entontrar a alguien en algún baño publico, o zona de cruising para sexo light! pajas, mamadas, toqueteo... dificilmente follar, pa esto con una cita en casa, mas tranquilos, pero me gustaria saber como esta el tema en el centro de Bcn,

Yo a mis inicios de gay, conocía bastantes sitios, mis favoritos eran los baños de la estación de francia, los del subterráneo, que te daba tiempo a reaccionar si venia alguien, la gente que los usaba, solo era para rollo, solo habia gays, buen ambiente, pero desgraciadamente ya están cerrados

También los lavabos del corte ingles de Portal de l'Angel, eran los mejores, había plantas muy tranquilas podías quedarte allá media hora, y en este tiempo podías jugar con 3 o 4, pero fueron cerrando plantas de wc, y dejaron solo abiertos, esto hacia que hubiera mas movimiento de personas, y lo de la tranquilidad era mas díficil

Los del parking de la Pedrera, eran brutales, los meaderos, contra la pared, y el pasillo antes de entrar de daba tiempo a todo, subirte el pantalón jejeje, pero ahora hay que pedir llave, es un lugar tranquilo para ir, con alguien, pides llaves, entras, haces y devuelves llaves, pero te quita el morbo que es lo que mola de encontrar alguien alla.

Los wc de la estación de renfe de plaza catalunya, nunca me gustaron, eran un asco, olia fatal, pero siempre había mucho mucho rollo? siguen allá???

Los del subterraneo del -1 del fnac, ahora son de pago si no tienes tiquet de compra del fnac, no son caros, pero el tener que pagar ya hace que haya menos gente...

No se, alguien amante del cruising, sabe algun sitio bueno... tranquilo, donde haya gente para pasar un buen rato, con sexo anónimo, light, de buen rollo... yo daré vueltas estos días, tras descubrir este fantástico foro me he animado al "cruising" verdadero

Ante los que quereis organizar citas y encuentros por aquí, me parece bien, pero no es mi caso, a mi me gusta sin pactar nada, ir a un sitio y encontrar a alguien... alguien comparte estos gustos... prometo aportar todo lo que encuentre nuevamente...

Un Saludo a todos y felicidades por el foro!

Por favor que esto no se vuelva una cadena de encuentros, simplemente que la gente aporte información de los lugares que conocéis! yo haré lo mismo!
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por bonjan »

Hola que tal. Yo soy de los mismos gustos y opino como tu. A mi lo que me gusta es ir q sitios sin quedar con nadie previamente. Por el centro los sitios que yo conozco que suelen tener movimiento son: corte ingles catalunya plantas -2 4 y 5. En la ub de plaça universitat. Aunque no siempre y ahora en verano es mala epoca. Sobre todo en los de la cafeteria o los de cada planta del edificio nuevo.
y tb en el cc las arenas de pça espanya. En todas las plantas. Hay 2 wcs por planta. Para unos hay que subir unas escaleras con lo que se oye si viene alguien
apa espero que te sirva la info y que disfrutres del cruising
pocalisis
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 13:46
Ubicación: Fabraipuig y maquinista
Contactar:

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por pocalisis »

Como eres tienes kik
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

Gracias bonjan, esta misma tarde me doy una vuelta a ver... y por la noche aportare mi experiencia... y PocaLisis, no se a quien te dirijes, pero creo que no leiste bien mi mensaje...
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por bonjan »

Bcn1980 escribió:Gracias bonjan, esta misma tarde me doy una vuelta a ver... y por la noche aportare mi experiencia... y PocaLisis, no se a quien te dirijes, pero creo que no leiste bien mi mensaje...
Venga wapu a ver si tienes suerte y pillas cacho jaja
mi recomendacion es que vayas a las arenas. Yo hace tiempo que no voy pero antes estaba bastante bien.
En el corte ingles yo estuve ayer y habia mucho guiri entrando y saliendo y poco se podia hacer. A parte de poca calidad al menos para mi gusto.
y en la universitat estuve el viernes y bien pero hay que esperar bastante para encontrar a alguien sobre todo ahora que no hay clases
normalito
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 17:23

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por normalito »

Aunque no sea en el centro, en los lavabos cerca del burger king de la maquinista también suele haber gente buscando rollo.
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

GloryHoleBcn ante todo discreción sitios tranquilos con capacidad de reacción, es parte del morbo... no es pecado ir a un baño, mirarte al de al lado, cambiar las manos en los meaderos, sobretodo en sitios tranquilos sin mucha gente, el abuso de muchos ha convertido esto en una odisea, gente guarra que deja corridas en el suelo, papel en el meadero despues de secarse la polla con la corrida, los excesos de algunos, la indiscreción de entrar 10 veces en un mismo baño de un centro comercial, etc... lo convierten en perseguido y prohibido, pero con discreción, educación y responsabilidad, todo esto se puede compaginar muy bien! en esto consiste el Cruising? no? :-) Mi plan es muy simple, entro algun sitio, voy al baño, si hay poca gente mejor, si estoy solo me quedo de pie en el urinario hasta que llegue alguien, disimulando, lavando manos, me cierro en un wc si hay que esperar, nunca he follado en un baño publico, ni creo que lo haga, pero tocamientos, alguna mamadita, intercambio de manos, morreos, o simplemente ver como mea alguien para mi, es mucho mas morbos que estar 1 hora en grindr para acabar repitiendo con alguno que ya te quito el calenton hace 2 semanas... :-)
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

TioMorbo, totalmente de acuerdo, tambien tengo dias que me mola ir a un sitio tranquilo, no conozco los que tu dices, deberé probarlos... yo suelo ir al BoyBerry, limpio, buen aire acondicionado, papel, cabinas privadas o cabinas con morbo, suelo ir un par de veces al mes, ya que es tiro asegurado... vas y haces lo que tienes que hacer y ala...

Pero a veces el morbo y guarreo, en un baño publico tambien tiene lo suyo! lo de gente de todo tipo, si a veces es una loteria, tambien puedes encontrar a un niñato de 20 años, que para un tio de 36 años como yo, a veces es un premio, y porque no, tambien algun madurito intersante! ante todo morbo, lo principal, respeto todas las opiniones...
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por MamonCornella »

Yo de jovencito, cuando estudiaba, me había pasado mañanas enteras haciendo campana y dando vueltas entre el Corte Inglés de Catalunya, Portal de l'Angel, la UB... y si encontraba a alguien que me pagara la entrada, antes que lo cerraran, también me había pasado por el cine X que había en plaza universidad, jajaja. Vale, de eso hace unos añitos ya... Pero estaba bien entretenido todo el día! :P Aunque se me alargó la carrera que no veas, jajaja.

La verdad no tengo claro que lo hiciera tanto por morbo como por necesidad... Sin sitio, ni coche, ni pasta, ni idea de donde se pillaban rabos y con Internet muy incipiente aún, encontrar esos sitios fue todo un descubrimiento, jajaja. Luego ya época de disbauxa en discos de ambiente, saunas, sexshops, Montjuich y tal. Pero en un par de años acabó aburriéndome el tema. Y a la que tuve coche y después sitio ya me daba pereza ir de caza/mercadeo a sitios de ambiente o de cruising... La verdad es que recibir en casa es muy cómodo y toda una gozada, y eso que estoy en rodalies que tampoco hay tanto movimiento como en BCN centro...

Alguna vez he ido a algún sexshop con zona cruising pero entre los que están plagados de trans y putas, los que están vacíos y los que sirven de casal d'avis del barrio, pues uno acaba aburriéndose. En su momento sí que caía algún chaval hétero despistado, pero últimamente me da la impresión que están más apagados... Y locales para público casi exclusivamente gay me dan un poco de grima (el perfil hétero curioso me atrae mucho más, aunque al final muchos que se venden así acaban teniendo más ganas de polla que yo, jajaja).

Ahora echo de menos volver a tener coche para escaparme de vez en cuando a lugares de cruising a ver qué se cuece... Supongo que o lo queremos todo o siempre buscamos lo que no tenemos! :P

Joder, me falta aún rato para llegar a los 40 pero parecen historias de abuelo esto ya, jajaja. Perdón por el rollo, me apetecía escribir un rato! :lol:
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

MamonCornella gracias por tu descripción! me siento bastante identificado contigo

GloryHoleBcn: yo por suerte, no he tenido ningun "susto" pero tengo varios "amigos" que si me contaron historias
a dos de ellos los cruzaron entre 3 seguratas, por todo el corte ingles de portal del angel, pero el muy tonto se puso a follar sin miramientos en una wc... seria un tema divertido para abrir! quizas hablando del tema te quitarias la espinita! que por mirar el rabo del del lado no pasa naaaa...

TioMorbo: prometo ir a alguno de los dos en lo que queda de mes! hay que probarlo todo! pero ahun asi, alguna paja clandestina en algun baño publico tambien me mola! jejejej por, guarro, peligroso, arriesgado que sea... :-P
Responder

Volver a “Barcelona”