Wc publicos centro Bcn (información)

Zona de cruising provincia Barcelona.
Jrc
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 01:46

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Jrc »

Pues yo soy hetero algo curioso por este mundo y cada vez que voy a un baño nunca veo nada o no se identificarlo jajajaja pensé en ir a algún sexshop de los que habláis pero me da palo la verdad. Nunca fui y no se que me encontraré jajajaja como ya dije soy hetero curioso . Alguna mamada me ha caigo por Chernóbil y montigala pero ya esta. Pero lo dicho en baños nunca.. :o :o
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por MamonCornella »

Hombre, te aseguro que cuando se vienen a darme polla a casa no me aburro para nada, eh? Jajaja.

Y lo que me agobia de los locales rollo sexyland es que por una vez que encuentras algo interesante hay otras cinco que te pasas la tarde sol com un mussol, aburrido como una ostra o con peña que no me interesa. Cuando llega el punto que el de 50 largos me parece apetecible porque no hay nada más alrededor es cuando suelo plantarme e irme, jajaja.

Pero vaya, si algún día encuentro buenas pollas allí tampoco me aburro! :P Pero no suele ser muy a menudo :(
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

yo mi favorito es boyberry, siempre que voy, entre semana (los finde no me molan el rollo que hay) lo paso bien, hay gente que va directa a lo que va, y en poco rato sales apañado... pero los finde si que no me mola, la gente esta alla a pasar la tarde por aburrimiento, y siendo el dia que mas gente hay, es cuando menos " te diviertes" lo que si no me mola son las fiestas tematicas, cuando es de gayumbos, o desnudo, prefiero dias normales, si que hay gente rara, pero siempre encuentras alguien normal, y algun guiri perdido! jejeje
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por robertimpact »

Yo los más seguros q conozco son los de Las Arenas, los q tienen la escalera, pero hay épocas q los seguratas dan muchas vueltas
esport1972
Mensajes: 295
Registrado: Jue, 08 Ene 2015, 19:02

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por esport1972 »

Hola Bonjan
Prova els de l'estació del nord; una mica guarrindongus però sempre hi ha algú amb ganes
També he sentit que a Herón city està molt bé
I diuen q a l'Illa-diagonal és un descontrol
A veure si tens sort o coincidim ;-)
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

Gracies Esport1972

La estació del nord fa por i tot, estan molt i molt guarros

haurem de provar Heron City o Illa, que fa anys que no hi vaig
esport1972
Mensajes: 295
Registrado: Jue, 08 Ene 2015, 19:02

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por esport1972 »

Després et dic q tal x Herón city ;-D
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

Me alegro por ti!!! Pero no por ello dejes de escribir, citar y aportar us comentarios!!!! Yo de esta semana no passa que no vaya a alguno de los sitios recomendados!!!
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por 40barbera »

Heron city están bien porque hay movimiento pero no es que sean muy privados, aunque justo al lado está el corte ingles de Can Dragó.
Cuando he ido y me ha interesado... Quedas en 3 minutos en el corte ingles y ahí se puede estar tranquilo.

Cerca está el Hipercor de Meridiana donde también hay bastante movimiento. Ahí me he enrollado alguna vez con un jefecillo que me proponía ir a su despacho... Que están justo al lado de los lavabos. Imagino que dan manga ancha...


Hace años el mejor sitio era la planta de señoras de El corte ingles de Francesc Macià. Eran unos lavabos apartados, al final de un pasillo largo y sin vigilancia. Ibas por allí y siempre había tres o cuatro montando juerga... Hicieron obras y los cerraron, obviamente :(
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Wc publicos centro Bcn (información)

Mensaje por Bcn1980 »

gloryholebcn escribió:
Bcn1980 escribió:Me alegro por ti!!! Pero no por ello dejes de escribir, citar y aportar us comentarios!!!! Yo de esta semana no passa que no vaya a alguno de los sitios recomendados!!!
Gracias majo. Así lo haré. Yo he estado en egea y en sexyland. Los sitios molan pero casi desiertos. Me falta probar el erotixx
Yo fui al erotixx, me gusto! Como cabinas y lugar, casi me gusto mas que el Boyberry, solo que la gente fuma, el ambiente esta muy cargado, y si no solucionan este problema yo no volvere! Ademas tienen un rollo raro con la entrada, si entras por arriba, maquina automatica i discreta es un precio, si entras por abajo, por l tienda y pasas al chico es otro precio!
Responder

Volver a “Barcelona”