[Foto] Ayer en Filipinas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Marc1977
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 13:56

Re: Ayer en Filipinas

Mensaje por Marc1977 »

:arrow:
Última edición por Marc1977 el Lun, 21 Mar 2022, 09:34, editado 1 vez en total.
Sumiso27
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 14 Jul 2016, 02:03

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por Sumiso27 »

Alguien esta tarde ira por las filipinas?
Sumiso27
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 14 Jul 2016, 02:03

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por Sumiso27 »

Yo suelo ir a Filipinas hacer nudisml yo sumido27 añod mi kik nene28bcn si alguien le interesa a
eric169
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 05 Nov 2014, 21:39

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por eric169 »

hijack28 escribió:Ayer a mediodía hasta la tarde estuve en Remolar Filipines cerca del final de la playa y hubo bastante morbete, miradas y rabos juguetones :P

Por si alguien estuvo, me puse cerca del final, al lado de la zona acordonada. A mi derecha había una pareja que iban súper cachondos. Justo delante de mí, un chaval de unos 30 con un culito precioso. Y a mi izquierda tuve a un hombre con una tienda amarilla y a un francés pollón con gafas de sol y bolsa de Adidas, que estaba todo el tiempo cachondísimo y me puso la polla a tope. Hasta me acerqué a hablar con él, pero no podíamos hacer nada.

Por la tarde vino un rubio cachondo muy guapo a ponerse en el hueco entre yo y el francés. Estuvimos mirándonos los 3, súper salidos. Pero se fue y me quedé con ganas de follármelo :P

¿Ahí se folla? No parecía haber más opciones que irse al agua :(

Imagen

Hey tio! Yo 24 años, tienes kik?
Somare
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 23 Oct 2015, 15:44

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por Somare »

Pasate x gava mar !vaya pollon!
bdv1977
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 22:57

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por bdv1977 »

Y yo este mes ni he ido por estar andando.

Me puedo pasar este sábado por la tarde-noche y el finde que viene. A partir del 14...Cada día hasta el 30.

Por corro, hay un grupo de kik. Lo esdevé en junio. Lo actualizo a partir de mañana.
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por SimBcn26 »

Yo os recomiendo el camino de tierra que hay detras del mirador de madera... Hay que moverse de la arena, pero es la unica opcion (en horas puntas)... Yo de hecho me pongo en la arena cerca del camino (por las rocas) que tambien suele haber mas espacio y es mas tranquilo. En la "cala" que hay entre las rocas, donde la riera, el ultimo dia q fuí me puse al lado d una pareja joven (tio y tia), estaban tremendos los dos... y se empezaron a tocar mientras les miraba...morbazo... Luego me fui al camino q os digo y por los arbustos del fondo habia uno chupando pollon de un ciclista! Y luego volviendo hacia el parking de las filipinas ví a un mulato pollon q estaba como mirando a las parejas, medio empalmado... nse si lo conocereis... Como mola la playa en verano!! jeje Lo que falta es gente por las noches... es una playa perfecta para estar ahora en veranito de noche
aborrroncho
Mensajes: 771
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 11:41

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por aborrroncho »

hijack28 escribió:Ayer a mediodía hasta la tarde estuve en Remolar Filipines cerca del final de la playa y hubo bastante morbete, miradas y rabos juguetones :P

Por si alguien estuvo, me puse cerca del final, al lado de la zona acordonada. A mi derecha había una pareja que iban súper cachondos. Justo delante de mí, un chaval de unos 30 con un culito precioso. Y a mi izquierda tuve a un hombre con una tienda amarilla y a un francés pollón con gafas de sol y bolsa de Adidas, que estaba todo el tiempo cachondísimo y me puso la polla a tope. Hasta me acerqué a hablar con él, pero no podíamos hacer nada.

Por la tarde vino un rubio cachondo muy guapo a ponerse en el hueco entre yo y el francés. Estuvimos mirándonos los 3, súper salidos. Pero se fue y me quedé con ganas de follármelo :P

¿Ahí se folla? No parecía haber más opciones que irse al agua :(

Imagen
si quieres vente a mi casa alli te bañas y tomas el sol
Imagen
etanol202
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 23:33

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por etanol202 »

hijack28 escribió:Ayer a mediodía hasta la tarde estuve en Remolar Filipines cerca del final de la playa y hubo bastante morbete, miradas y rabos juguetones :P

Por si alguien estuvo, me puse cerca del final, al lado de la zona acordonada. A mi derecha había una pareja que iban súper cachondos. Justo delante de mí, un chaval de unos 30 con un culito precioso. Y a mi izquierda tuve a un hombre con una tienda amarilla y a un francés pollón con gafas de sol y bolsa de Adidas, que estaba todo el tiempo cachondísimo y me puso la polla a tope. Hasta me acerqué a hablar con él, pero no podíamos hacer nada.

Por la tarde vino un rubio cachondo muy guapo a ponerse en el hueco entre yo y el francés. Estuvimos mirándonos los 3, súper salidos. Pero se fue y me quedé con ganas de follármelo :P

¿Ahí se folla? No parecía haber más opciones que irse al agua :(

Imagen

yo también fui el domingo pasado y estaba cerca tuyo hijack28, me dabas mucho morbo tio! yo estaba al lado de la orilla justo delante de la pareja cachonda! 29 años moreno 1,80m 70k. kik alejobcn87
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: [Foto] Ayer en Filipinas

Mensaje por BCNSPORTS »

Alguien va este finde?
Responder

Volver a “Barcelona”