KEDADA X TIOS DISCRETS 21h Zona cruising Sexshop EGEA a Universitat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
chens
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 02 Oct 2014, 23:11

Re: KEDADA X TIOS DISCRETS 21h Zona cruising Sexshop EGEA a Universitat

Mensaje por chens »

Hola!!...yo tengo 51 , entiendo de que no se pueda comparar con uno de 20 , pero tengo las mismas ganas de seguir disfrutando del Cruising. ... mi kik : chencho 65
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: KEDADA X TIOS DISCRETS 21h Zona cruising Sexshop EGEA a Universitat

Mensaje por Bcn1980 »

finalmente me anime a vistar este lugar... y aqui os doy mi opinion...

El lugar realmente esta muy bien, cabinas diferentes, 2 con cama, otras con asiento elevado con el glory hole en una altura buena para las mamadas, infinidad de videos con todas las tematicas a elección, fantastico aire acondicionado para los dias calurosos, limpio, papel, gel desinfectante... tambien vi un baño limpio, con ducha, lo del baño esta bien, el unico inconveniente que solo hay uno y todo en un mismo espacio, asi que el dia que se metan a follar en la ducha, esto se queda sin baño por un rato.

Como nota negativa, no habia ni dios, mas de 1 hora alla encerrado, muerto de frio del aire acondiconado, cambiando de canal, mirando el grindr, y cerrando la puerta cada vez que un señor muy muy muy mayor se acercaba a mi cabina, como tenia una pierna un poco chunga pobrectio caminaba mal con zapatos posiblemente ortopedicos, se lo escuchaba a venir, asi que cuando sentia el "kloc kloc de sus zapatos" cerraba la puerta de la cabina, ahun asi en alguna ocasion intento abrir la puerta desde fuera. Tambien habia leido por el foro que la entrada eran 5€ a mi me cobraron 7€ si me dieron un tiquet que valia para todo el dia hasta las 23h por si decidia salir y volver mas tarde, cosa que no hice, pues a la hora que fui, ya deberia haber sido una hora buena, no creo que mas tarde de noche esto se arreglara.

Asi que sintiendolo mucho, hasta que no lea aqui alguna nota buena sobre el aforo de visitantes... no creo que repita... seguire al boyBerry que hasta ahora es mi favorito!
Cervans
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 22 Nov 2014, 18:45

Re: KEDADA X TIOS DISCRETS 21h Zona cruising Sexshop EGEA a Universitat

Mensaje por Cervans »

kik: torpedo169
Responder

Volver a “Barcelona”