2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Zona de cruising provincia Barcelona.
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Diverfriend »

No se a mi me da igual, puedes poner lo que quieras xe solo ejerzo mi derecho a opinar. Por mi cómo si te follan 80 xd es tu ojete, no el.mio.
Dean
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Jun 2016, 10:56

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Dean »

Exacto. Mi ojete. Mi casa. Mis reglas. Gracias por tu opinión.
ravhenis
Mensajes: 517
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 14:09

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por ravhenis »

Acb escribió:Creo que la edad no tiene nada que ver. Que conste que yo tengo 28 años, entraría en la franja que dices, pero quiero romper una lanza hacia gloryhole porque el tío está muy bien, aunque no lo he visto en persona (pero estoy deseando coincidir con el jeje). El tema de la edad me parece genial porque a mí tampoco me gustan los viejos por ejemplo, pero si me viene un tío con 40 años que este bien pues oye, adelante. Al menos en mi caso. Es mi punto de vista

Un saludo
Hola... es una pena que sean exigentes con el tema corporal... yo he estado con gloryholebcn es un tio genial que no se viene con estereotipos a pesar de ser Atlético.. jóven.. y con un rabazo uff jaja... ustedes se lo pierden.. saludos.. a ver si se animan a la próxima
Folleteo21
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 10 May 2016, 23:02

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Folleteo21 »

Hola tengo 22 años cuerpo normal no gordo ni flaco ,me gustaria participar!!
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Joder, cada uno es lo exigente que quiere (o puede, jajaja). Más faltaría!

Claro que también me molaría participar en esa quedada y seguro que, aunque no encajemos del todo en edad o tipo de cuerpo, muchos podríamos aportar algo interesante (siempre he pensado que, más que una cara bonita, un buen físico, una edad, un pollón impresionante y lefero,... lo más importante es la actitud), pero todos nos marcamos también unos límites en nuestras "citas" y, por ejemplo, soy el primero que no me mola demasiado tener que compartir pollas con otro mamón, jajaja.

Además, a la hora de montar quedadas de estas, hay que procurar escoger bien para que todos sean compatibles y se sientan a gusto, y por muy bien que salga tampoco puedes repetir mucho el mismo personal que ha "funcionado" porque a los dos días siempre sale un fulanito que no quiere coincidir con menganito y cosas de esas... Es un percal la gestión de grupos!!!

Y me resulta un poco incoherente quejarse de que tal o cual es exigente o un nazi cuando todos lo somos en cierta medida. Siempre nos parecerán menos acertados o más exagerados los criterios de los otros que los propios, pero aquí todos hacemos selección, eeeeeh? :lol:

Ala, por mi parte, mucha envidia (pero sana, jajaja). No se puede estar en todo. Hay que asumir que hay muy buenos rabos y lefazos que uno no se va a poder llevar a la boca, o muchos chavales a los que no vais a poder follar o lefar, pero mientras haya otros muchos, o unos cuantos, que sí... pues oye, a vivir que son dos días! :P

Dicho esto, si queréis a un tío de 35 largos, grandote, y muy buen mamón, como boca/garganta suplatoria para cuando el mamón oficial tenga todos los agujeros ocupados, yo encantado eeeeh? Jajajajajaja. Por intentarlo que no quede ;)
Última edición por MamonCornella el Jue, 28 Jul 2016, 12:59, editado 1 vez en total.
Dean
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Jun 2016, 10:56

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Dean »

Jaja. Qué grande eres mamoncornella
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Bcn1980 »

Bueno el dia que se acepte a gente a gente de 36 yo me apunto! jejeje

a ver, yo lo entiendo todos tenemos un limite, y todos bajamos el liston cuando hace falta...

pero almenos el lunes explicarnos como fue... :-)
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Gracias nen! Te ves muy majote, jajaja. Disfruta, que esas quedadas son lo más! Y si no lo grabas hazte una foto finish con todos los lefazos de recuerdo al menos, que es un morbazo! :P

Y eso también mola, un mini relato resumen de como ha ido, para ponernos los dientes largos (y otras cosas, jajaja).
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Diverfriend »

Cuanto peloteo y gilipollez hay que leer. Lo más sorprendente es k están de acuerdo los mismos k dan por culo por el Kik en los grupos... Qué si queréis que os dejen participar y is arrastras, cual reptiles me parece triste pero comprensible pero por favor no toquéis los huevos con discursos propios del Rey o el Presidente.

Que mucho entendiendo pero cuando os dicen que no por kik parece que habéis abortado!!

Que conste que tengo menos de 35 pero quería dar mi.opinión a quien le guste bien y a quien no.que se mate a pajas o se metas los dedos

Adiós
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Estooooo... Lo del "discurso" va por mi??? A veces me alargo en mis comentarios, pero no tienes porqué leerlos si tanto te molestan, eh?

La verdad es que no me siento para nada aludido en el resto de puntos que expones, pero parece que un poco de mala leche sí destila tu texto, no? Toda opinión es válida pero las formas también hay que cuidarlas un poquitín...

Bueno, tampoco apetece ponerse a discutir por aquí, sabe mal tener que darle faena al moderador...

Ala, haya paz! :P
Responder

Volver a “Barcelona”