Cabrera policia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
gordobcn90
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 18:48

Re: Cabrera policia

Mensaje por gordobcn90 »

yo personalmente no he tenido nunca problemas con la policia en esa zona, aceces hacen la ronda sin bajarse del coche y no suelen decir nada es mas x vigilar el poligono. Te pueden multar si te ven cruzando las vias del tren.

Mirando un poco x internet encontre esto:
El único artículo del Código Penal que prohíbe comportamientos sexuales públicos es el delito de exhibicionismo y provocación sexual. Solo sanciona si la actuación ocurre ante menores o incapaces, y además debe tratarse de una exhibición obscena, es decir, mostrar los genitales.

La relación sexual de una pareja en un lugar público no es sancionable porque se entiende que no existe una intención de exhibirse y, por tanto, no hay dolo», explica Juan José Pindado, abogado experto en Derecho Penal del despacho Forseti. «Las ordenanzas municipales regulan solo la vestimenta, pero no hay reglas sobre las relaciones sexuales en público salvo para disuadir la prostitución
maresme20a
Mensajes: 1208
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Cabrera policia

Mensaje por maresme20a »

No dicen nada. Ami una vez me pararon cuando estaba saliendo del túnel. Me preguntaron que hacia caminando por allí a esas horas. Eran la una de la noche. Les solté una excusa y me registraron la mochila por si tenia drogas. Tenia popper y mucha maria, no me pillaron de milagro. Y cuando terminaron uno pregunto al otro poli si bajaban al túnel a echar un ojo pero el otro le dijo que no.

Osea, que mientras no hagas nada malo. No pasa nada
Responder

Volver a “Barcelona”