Pues tu eres uno de los que me dejo colgado la última vez o no me contestaste a mis mensajes. A ver por que ahora siXYZ escribió:Donde sueles quedar! Yo quiero probar!!!!name escribió:no uso kik, lo sientoXYZ escribió: Name yo te la mano cuando quieras... Mi kik gaelbcn
foto
Re: foto
Eso no es verdad tío... Si yo no quedo es porque no puedo... Pero bueno que da igual...name escribió:Pues tu eres uno de los que me dejo colgado la última vez o no me contestaste a mis mensajes. A ver por que ahora siXYZ escribió:Donde sueles quedar! Yo quiero probar!!!!name escribió: no uso kik, lo siento
solo tienes que buscar los mensajes y por supuesto que da igual he vuelto a ir a las zonas que conozco que allí pillo buenas bocas viejas pero buenasXYZ escribió:Eso no es verdad tío... Si yo no quedo es porque no puedo... Pero bueno que da igual...name escribió:Pues tu eres uno de los que me dejo colgado la última vez o no me contestaste a mis mensajes. A ver por que ahora siXYZ escribió: Donde sueles quedar! Yo quiero probar!!!!
-
Que pedazo pollon, mmmmmmm estaría mamandolo sin parar todo el dia
Pies ya sabes... Si te hace algún día me dices!name escribió:solo tienes que buscar los mensajes y por supuesto que da igual he vuelto a ir a las zonas que conozco que allí pillo buenas bocas viejas pero buenasXYZ escribió:Eso no es verdad tío... Si yo no quedo es porque no puedo... Pero bueno que da igual...name escribió: Pues tu eres uno de los que me dejo colgado la última vez o no me contestaste a mis mensajes. A ver por que ahora si
Me va todo