2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Zona de cruising provincia Barcelona.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Diverfriend escribió:No se trata de aclarar, es un dicho muy antiguo... Otra cosa es que no leas bien xd.

Hay veces que el entendimiento no viene con el descanso...

Na nit zd uno que se va a meterla xd
Es evidente que la educación tampoco.

Revísate los insultos gratuitos que espetebas en comentarios anteriores, justificándolos como opinión, y hablamos entonces de escuchar lo que no se quiere cuando se dice lo que no se debe.
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Bcn1980 »

Zasca
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por Diverfriend »

Vamos por parte Sr. Mamóncornella, los insultos empezaste tu antes en tu Biblia. Sino hubiera sudado de tu cara como hago de otros tantos que me la resbalan y me limpio el ojete con sus comentarios.

Si vas de gracioso insultando porq pones la boca a disposición del público, cual rebajas, y utilizar el regalarte para ofender a los demás, ya dice todo de ti querido.

Y para el bcn81, debe ser alguno de los que recibió una mamada o varias, porq el zanca no lo veo por ningún lado. dale cita para que de la comas, te hsce la pelota con ese propósito juas juas

PD: No perdáis el tiempo en responder. 1) entro aquí a follar y no a que algún amargado me toque el rabo con gilipolleces, prefiero que lo hagan con la boca. 2) Los palmeros que intenten hscer el pino puente y se intenten automamar, y dejen a.los demás tranquilos. 3) los filósofos de la vida que se metan en PODEMOS y dejen follar Trankilo al igual que los humoristas, aquí se viene a follar para el humor voy al circo.

Gracias cuchufletos
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Uy lo que me ha dicho! :lol:

Una cosa es que me ofrezca y la otra que no haga selección. Como todo el mundo en este foro, de eso se trata no? De ir proponiendo y escogiendo. Vale que es un poco mercadeo, pero en este juego entramos todos, eh? Y si eso te supone un insulto, pues apaga y vámonos, chico sensible.

En mi "Biblia" como tu indicas, revisándola ahora (en un momento eeeh? Resulta que el texto tampoco era tan largo...) no me ha parecido detectar ningún insulto más allá de citar un "nazi" que me pareció excesivo de un comentario anterior.

No es que sea una amargado, pero últimamente tengo bastante tiempo libre, y aparte de comer pollas (y otras cosas también, que la vida no se reduce sólo al sexo...) supongo que de vez en cuando me apetece participar en el foro... Si quieres repasamos lo que sí considero insultos en tus mensajes. Cito textualmente los agravios (con faltas ortográficas o "errores tipográficos", como prefieras llamarlos, sin corregir):

"Cuanto peloteo y gilipollez (...) dan por culo (...) is arrastras, cual reptiles me parece triste (...) no toquéis los huevos (...).
(...) parece que habéis abortado!!!
(...) que se mate a pajas o se metas los dedos"

"Hay veces que el entendimiento no viene con el descanso..."
(Este al menos es sutil, eso se lo concedo, jajaja).

"(...) sudado de tu cara (...) me limpio el ojete con sus comentarios.
(...) algún amargado me toque el rabo con gilipolleces (...) Los palmeros que intenten hscer el pino puente y se intenten automamar (...).
(...) cuchufletos"
(De largo, el más ofensivo :lol: ).

Al señor Bcn1980 no tengo el gusto de conocerle y no se la he comido (que yo recuerde, jajaja). No todas las opiniones tienen que basarse en intereses ocultos.

Y oye, sí, mejor no sigamos respondiendo o no acabaremos nunca, que a todos nos gusta tener la última palabra... O que el señor moderador borre los mensajes si lo considera preferible para evitar ir a mayores. Pero hay que entender que me haya descolocado o incluso sentado mal recibir ciertos ataques cuando, por mi parte, considero que he procurado ser respetuoso en todo momento...

Dicho queda! :P
Última edición por MamonCornella el Lun, 01 Ago 2016, 10:35, editado 1 vez en total.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: 2a SESIÓN DE BUKKAKE DOMINGO 31/07

Mensaje por MamonCornella »

Y ya puestos... Qué tal fue ayer el bukkake??? Explica o cuelga alguna foto, jajaja :P

(Y no, no es peloteo... es pura curiosidad morbosa).
Responder

Volver a “Barcelona”