camino detras carefour

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
yobi
Mensajes: 934
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

camino detras carefour

Mensaje por yobi »

hay movimiento por detrás del Carrefour en el camino de tierra es para ir el viernes noche
ya que en el túnel no me mola
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: camino detras carefour

Mensaje por maresme »

En la provincia de Barcelona hay más de 50 Carrefour.
Si pudieras decir a cuál te refieres, a lo mejor te respondería alguien.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: camino detras carefour

Mensaje por maresme20a »

Se refiere al carrefour de Cabrera. Porque no he gusta la del túnel? Yo voy haberes y me lo paso bien.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: camino detras carefour

Mensaje por RafX »

Yo sinceramente creo que este año mola más la playa nudista san pol, nada de carrefours.
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: camino detras carefour

Mensaje por maresme20a »

Este año no he ido aun a la playa nudista de sant pol. A que hora hay mas movimiento "sexo"???
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: camino detras carefour

Mensaje por RafX »

Cuando se pone el sol, o sea cada vez más pronto. Me encanta follar incluso bañándome y jueguetear en el agua.
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: camino detras carefour

Mensaje por maresme »

maresme20a escribió:Se refiere al carrefour de Cabrera. Porque no he gusta la del túnel? Yo voy haberes y me lo paso bien.
Gracias maresme20a, ya lo suponía, más bien hice esa observación para que nos demos cuenta de que, cuando escribimos un post, vale la pena especificar de qué sitio concreto hablamos porque los que lo leen no siempre pueden adivinar si estamos hablando de La Maquinista, de Sant Boi o de Cabrera de Mar.

Yo creo que el túnel es mejor, aunque a veces da un poco de yuyu. Hace unas semanas, a plena luz del día había dos que parecía que habían quedado porque bajaron casi a la vez y enseguida se pusieron a follar, justo en la entrada, se veían perfectamente desde arriba. Si estaban tan a la vista supongo que sería para atraer a más, pero yo no quise bajar por no molestar y porque seguramente no era gente de mi edad lo que querían ¡tímido que es uno!

Por el camino de tierra hace tiempo que no voy y menos de noche, pero por la tarde también me había dado buen resultado, en alguna de las entradas que hay abiertas en la valla del lado de la vía, entre las cañas por dentro de la valla.

Que tengáis suerte!
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
jovencito99
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 10 Dic 2014, 21:41

Re: camino detras carefour

Mensaje por jovencito99 »

maresme20a escribió:Se refiere al carrefour de Cabrera. Porque no he gusta la del túnel? Yo voy haberes y me lo paso bien.

Hoola! He visto que vas en busca de pollas por Mataró. Yo 18a, 1,81, 76 de Llavaneres, estaré libre mañana desde la 1 hasta por la tarde por alrededores. Te apuntas?
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: camino detras carefour

Mensaje por BCNSPORTS »

Jovencito99 tienes kik?
Responder

Volver a “Barcelona”