Conocer jovenes
Conocer jovenes
Yo chico de 18 años con ganas de hacer cruising. Busco chicos de edad parecida para quedar en algun sitio. Interesados hablarme por kik; jjoven18
-
Re: Conocer jovenes
Yo tengo 18 tambien, y nunca he hecho esto peor me gustaria.Jove18 escribió:Yo chico de 18 años con ganas de hacer cruising. Busco chicos de edad parecida para quedar en algun sitio. Interesados hablarme por kik; jjoven18
Hola yo 28a buen cuerpo, por que zona estais? yo tengo skype toeme88
Hazte kik y lo hablamos si quieresdanikl escribió:Yo tengo 18 tambien, y nunca he hecho esto peor me gustaria.Jove18 escribió:Yo chico de 18 años con ganas de hacer cruising. Busco chicos de edad parecida para quedar en algun sitio. Interesados hablarme por kik; jjoven18
Chico normal 1,84 82kg si te interesa hazte kik y lo hablamos!jovenbisexual escribió:Como eres? Yo tengo 22,no tengo kik
-
Como eres? Aunque no me mola mucho dar whattsjovenbisexual escribió:Tienes whatsapp? Puedo darte el mio
-
Soy un chico latino,con un cuerpo normal y también estoy como tú. Buscando probar cosas nuevas. Tienes mail? Quizá te vaya mejor.
Kik: ShineOnYou1993
Hola soy chico joven con ganas de probar 25 a guapete delgado, no tengo experiencia. Tengo novia pero me apetece mamar.jovenbisexual escribió:Soy un chico latino,con un cuerpo normal y también estoy como tú. Buscando probar cosas nuevas. Tienes mail? Quizá te vaya mejor.