Sant Pol y Calella -playas nudistas del Molí y el Túnel/Far
Re: Sant Pol y Calella -playas nudistas del Molí y el Túnel/Far
También puedes ir al parking del Molí, alguna vez fui y lo pasé muy bien.
Skipe biboybcn30
Ok, yo iré a la del Moli en St Pol mañana por la mañana hasta la hora de comer, para tomar el sol y si puedo comerme algún rabo mmm - ya os explicaré si hubo éxito. Toalla azul, mochila gris, por si queréis saludar o darme polla. No tendré móvil, pero mi kik es find222.
vale venga va, yo iré tmb gorra marron toalla azul. si me ves y nos miramos, cuando quieras me haces señas o te acercas y nos vamos a algun lado a lo que quieras. al bosque mismo.
Mola, a ver si nos vemos
Tal vez vuelvo mañana por la mañana, también hasta la hora de comer, con mi toalla azul y mochila gris - si alguien tiene ganas q venga a ponerme crema jeje
-
yo creo que iré el sábado a mediodia,elias2 escribió:Tal vez vuelvo mañana por la mañana, también hasta la hora de comer, con mi toalla azul y mochila gris - si alguien tiene ganas q venga a ponerme crema jeje
33 años, 177, ojos verdes... si te apetece te pongo crema y de mientras me la comes
Mmm... Este finde no estaré por allí . Pero seguro q encuentras algo!
Pero habeis hecho algo estos dias. ...
Yo estuve martes y hoy, y los dos días he vuelto a casa con los huevos vacios - aunque no en la playa, sino en el bosque de al lado jeje
-
Hola! Estaré toda la tarde por Sant Pol haciendo nudismo por las rocas y me encantaría morbo y pajas por el bosque que está al lado. Yo 30 años, guapo fibrado 181 70k. Alguien se apunta?