CRUISING_UNIVERSIDAD_AUTONOMA_HOY
Re: CRUISING_UNIVERSIDAD_AUTONOMA_HOY
ciencias quedad onde?, con referencia a la plaza, dime porfa ya te digo que no conozco demasiado
Bueno si conoces la plaza quedamos allí mismo entonces. Cuando llegarías? Yo a la 13.00 me tengo que ir sin falta, y queda una hora exacta... tendrá que ser rápido
llegaria justisimo, mas tarde no puedes tu?, joder tengo ganas
No puedo, y la verdad yo también tengo ganas... no sé ni como eres, pero ya me imaginaba mi boca llena de lefa... ya somos dos que nos fastidiamos
no vuelves de tarde?, eres de bcn, dime, podemos quedar en otro sitio si no....
Yo masculino, 174, 87, canas, vello...muy lechero¡¡
Yo masculino, 174, 87, canas, vello...muy lechero¡¡
No, ahora a la 13:00 me voy y no vuelvo hasta la semana que viene y por eso decía que no podía quedarme más porque tengo que pillar un tren y ya tengo billete y todo, pero si vienes mucho por aquí quizá otro día, me gusta cómo suena eso de lechero. Solo he estado con chicas y me encantaría que me follasen la boca y la indundaran de lefa. Espero verte pronto por aquí!
lo mismo digo, cuando vuelvas contactame.
Por supuesto, pero antes díme, ¿satisfarías mi ansías de polla y leche? Nunca he probado ninguna y me muero de ganas...y por otra parte dime disponibilidad para otra ocasión y compaginar mejor.
las mejores horas son al mediodia digamos de 2 a 5
Tu trabajate el rabo y recibiras el premio, jejej¡¡
Tu trabajate el rabo y recibiras el premio, jejej¡¡
Nunca he probado ninguna, deberás ser paciente conmigo y guíarme, o podrías follarme la boca y usarla todo lo que quíeras, pero aprendo rápido y trebajaré todo lo que quieras. Recuerda, quiero lefada tras lefada, con una no me basta, mi curiosidad es grande. Si dices que tienes de 2 a 5 y me prometes pues esas tres horas de mamadas a saco, estaré encantado de quedar contigo